Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

.:: Troyanos!! me invaden!! helpme! con el Deep Freeze ::.

comentario del autor Sab Ago 06, 2005 4:47 am

Mad TENGO UN PROBLEMON!!! Mad
En mi ciber, tengo el servicio ADSL hace 1 mes y hace una semana que tengo este problema.. se trata de algun tipo de troyanos Chupa Bytes! que me tumban la conexion ADSL.. tengo 5 computadoras y alguna de ella esta infectada, y tengo ke apagarla para que se reestablezca la conexion normalmente.. bueno.. para que no moleste le doy formato al disco para borrar todo contenido.. y una vez lo hago.. PAM! otra makina se me jode! estoy pensando en poner el Deep Freeze, tengo una version Trial, alguien me puede pasar el Soft completo? o darme algun Link para bajarlo.. a mi correo si pueden porfavor.. mi direccion es: jausito@hotmail.com
o si saben de alguna manera de modificar el Editor de Registro para eliminar el key que pide. bueno ya mi novia dice que es muy largo este testamento.. asi que espero y alguien me pueda ayudar.. GRACIAS!!!! espero sus Post's

Jau.

JauSiTo

asistió a la solución Sab Ago 06, 2005 3:48 pm

El Deep Freeze será la solución a tus problemas, asegurate de freezar una instalacion "limpia", tambien sería conveniente que crees una imagen de esa instalación mediante el Norton Ghost, asi puedes restaurarla ante problemas mas graves que impidan que tu maquina inicie.

Intenté enviarte a tu mail, una version del Deep Freeze, pero tu cuenta no tiene suficiente espacio para recibirla, Tienes otra cuenta de correo? Yahoo o Gmail? En Yahoo la suscripcion es gratuita, y si quieres Gmail, me quedan algunas invitaciones. Solo avisa.

Suerte y Saludos!

Luis Coria

comentario Sab Ago 06, 2005 7:26 pm

prueba descargando de estos link

http://www.jsnet.com.ar/download.htm

http://www.trucoswindows.net/downloads.html

angelpg19

comentario del autor Sab Ago 06, 2005 9:59 pm

baje un version 4 del Deep Freeze..
la instale.. solo frezee el disco C.. porque en el D almaceno mucha info que mantengo cambiando..
pero cuando reinicie la PC.. cuando estaba por aparecerme la bienvenida del Windows XP.. se cuelga el PC.. y no inicia..
voy a intentar bajar otra version para XP especificamente.. pues esta evrsion no dice nada al respecto.. y si.. estuve pensando tambien en el Norton GHOST .. y ya lo baje.. por el momento esta bajando el FRAMEWORK 1.1 que me pide para poder ejecutarse.. bueno.. les mentendre al tanto sobre este problemilla.. por cierto.. es algo que se me metio en la RED.. el Kaspersky me detecta los siguientes ficheros infectados:
NetMon.exe
ttt.exe
qqq.exe
ppp.exe

estuve averiguando algo en la red.. y lo unico que encuentro es que el ppp.exe es una extension de OS/2 pero.. ¿que cuernos tiene que hacer en Windows???

bueno bye bye amigos!

JauSiTo

comentario Sab Ago 06, 2005 11:51 pm

Probaste eliminar los archivos mencionados??

ruddy_rar

asistió a la solución Dom Ago 07, 2005 3:22 pm

Según lo que leí, el netmon.exe es un gusano que se propaga adjunto en mails, como la mayoria de sus hermanos, crea archivos y claves en el registro que le aseguran su supervivencia.

No hay nada en este informe http://www.vsantivirus.com/mimail-m.htm acerca del netmon sobre los otros archivos infectados que nombras, pero puede que sea porque tienes una variante diferente del gusano netmon.exe

Prueba pasar otro Antivirus actualizado como el Avast por ejemplo, tambien intenta la eliminación manual incluida en el informe del enlace.

Saludos, Suerte!

Luis Coria

asistió a la solución Dom Ago 07, 2005 5:46 pm

Que caldo de infección que cargás en tus máquinas.
Te puedo dar éste simple consejo:
1- Format e install de las pc´s de cero y te creas dos particiones.
2- Instala Deep Freeze para XP en C:\ y D:\ queda libre para backup por ej.
3- Te olvidas de todo.

Un tip más.....
Antes de que freezes las pc´s configura los clientes lo mejor posible, es decir optimiza un poco Windows XP así ahorras recursos.

El-NoXa

comentario Dom Ago 07, 2005 8:58 pm

Hace lo que te dicen los chicos y despues le instalas el Deep Freeze.

Aca te dejo un link donde hay un tutorial para manejar el programa.

http://www.trucoswindows.net/manuales-file-5.html

Saludos!
Leo

Don Leito
Moderador
comentario del autor Mar Ago 09, 2005 9:25 pm

gracias a todos por su ayuda.. bueno.. al menos por el momento el deep freeze me esta dando resultados.. gracias por sus comentarios! Smile

JauSiTo

comentario del autor Sab Ago 20, 2005 8:07 pm

eL-NoXa.dime una cosa amigo.. el link que me dejas para el Deep FReeze a que version corresponde.. no es Trial? y porque no me aparece el icono en la bandeja del reloj Confused pues necesito actualizar algunas cosas y no puedo.. o de que manera puedo hacerlo amigo..

espero me aydues.. gracias.

JauSiTo

comentario Dom Ago 21, 2005 5:07 am

yo tuve el mismo problema que tu tienes ahora, y lo solucione instalando el Deep Freze version trial, pero al momento de instalarlo modifique la fecha de la bios, le adelante dos años y despues de instalado, regrese a la fecha actual, y no tengo problemas. Espero que te sirva mi comentario.Saludos.

AyRL SERVICIOS

comentario Dom Ago 21, 2005 4:29 pm

Tu problema sobre el icono faltante al lado del reloj, ya es muy frecuente, yo tbn lo padezco. Lamentablemente solo te queda reiniciar tu PC varias veces hasta que aparezca... si confirmas que el disco está freezado, borra algo grande... desinstala algunos programas o mueve archivos en el disco protegido... cuando inicie nuevamente... el Deep Freeze te devolverá el disco como estaba y con suerte tbn te mostrará el icono. Suerte!

Luis Coria

comentario del autor Dom Ago 21, 2005 8:11 pm

bueno yo baje un deep freeze Trial, que hasta el momento trabaja bien.. lei en un tutorial que encontre, entrar al Regedit, y buscar la siguiente llave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mircosoft\Windows NT\CurrentVersion

luego buscar la el icono de nombre "AncillaryDev" y eliminarla..

segun el manual esto elimina la fecha de caducidad del Deep Freeze.. bueno, instale el Deep Freeze el 9 de este mes.. (agosto) y su caducidad es el 9 de Septiembre.. les avisare si pasa algo..

bueno.. por otra parte en cuanto a reiniciar la PC hasta ke aparezca el icono.. puff.. como ke eso cansa.. ¿te imaginas reiniciar la PC 20 veces? Shocked
para nada que esperar a que al bendito programa le de la gana de mostrar su icono! Very Happy bueno! les informare sobre esto del TRial.. chau chau amigos!

POSTEEN QUE LOS VALORARE! Wink

JauSiTo

asistió a la solución Dom Ago 21, 2005 8:46 pm

Descargalo de Sites Torent.

salu2.-

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos