Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 06, 2005 4:47 am | |
|
En mi ciber, tengo el servicio ADSL hace 1 mes y hace una semana que tengo este problema.. se trata de algun tipo de troyanos Chupa Bytes! que me tumban la conexion ADSL.. tengo 5 computadoras y alguna de ella esta infectada, y tengo ke apagarla para que se reestablezca la conexion normalmente.. bueno.. para que no moleste le doy formato al disco para borrar todo contenido.. y una vez lo hago.. PAM! otra makina se me jode! estoy pensando en poner el Deep Freeze, tengo una version Trial, alguien me puede pasar el Soft completo? o darme algun Link para bajarlo.. a mi correo si pueden porfavor.. mi direccion es: jausito@hotmail.com o si saben de alguna manera de modificar el Editor de Registro para eliminar el key que pide. bueno ya mi novia dice que es muy largo este testamento.. asi que espero y alguien me pueda ayudar.. GRACIAS!!!! espero sus Post's Jau. |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 06, 2005 3:48 pm | |
|
Intenté enviarte a tu mail, una version del Deep Freeze, pero tu cuenta no tiene suficiente espacio para recibirla, Tienes otra cuenta de correo? Yahoo o Gmail? En Yahoo la suscripcion es gratuita, y si quieres Gmail, me quedan algunas invitaciones. Solo avisa. Suerte y Saludos! |
||
| comentario | Sab Ago 06, 2005 7:26 pm | |
|
http://www.jsnet.com.ar/download.htm http://www.trucoswindows.net/downloads.html |
||
| comentario del autor | Sab Ago 06, 2005 9:59 pm | |
|
la instale.. solo frezee el disco C.. porque en el D almaceno mucha info que mantengo cambiando.. pero cuando reinicie la PC.. cuando estaba por aparecerme la bienvenida del Windows XP.. se cuelga el PC.. y no inicia.. voy a intentar bajar otra version para XP especificamente.. pues esta evrsion no dice nada al respecto.. y si.. estuve pensando tambien en el Norton GHOST .. y ya lo baje.. por el momento esta bajando el FRAMEWORK 1.1 que me pide para poder ejecutarse.. bueno.. les mentendre al tanto sobre este problemilla.. por cierto.. es algo que se me metio en la RED.. el Kaspersky me detecta los siguientes ficheros infectados: NetMon.exe ttt.exe qqq.exe ppp.exe estuve averiguando algo en la red.. y lo unico que encuentro es que el ppp.exe es una extension de OS/2 pero.. ¿que cuernos tiene que hacer en Windows??? bueno bye bye amigos! |
||
| comentario | Sab Ago 06, 2005 11:51 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Ago 07, 2005 3:22 pm | |
|
No hay nada en este informe http://www.vsantivirus.com/mimail-m.htm acerca del netmon sobre los otros archivos infectados que nombras, pero puede que sea porque tienes una variante diferente del gusano netmon.exe Prueba pasar otro Antivirus actualizado como el Avast por ejemplo, tambien intenta la eliminación manual incluida en el informe del enlace. Saludos, Suerte! |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 07, 2005 5:46 pm | |
|
Te puedo dar éste simple consejo: 1- Format e install de las pc´s de cero y te creas dos particiones. 2- Instala Deep Freeze para XP en C:\ y D:\ queda libre para backup por ej. 3- Te olvidas de todo. Un tip más..... Antes de que freezes las pc´s configura los clientes lo mejor posible, es decir optimiza un poco Windows XP así ahorras recursos. |
||
| comentario | Dom Ago 07, 2005 8:58 pm | |
|
Aca te dejo un link donde hay un tutorial para manejar el programa. http://www.trucoswindows.net/manuales-file-5.html Saludos! Leo |
||
| comentario del autor | Mar Ago 09, 2005 9:25 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ago 20, 2005 8:07 pm | |
|
espero me aydues.. gracias. |
||
| comentario | Dom Ago 21, 2005 5:07 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Ago 21, 2005 4:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ago 21, 2005 8:11 pm | |
|
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mircosoft\Windows NT\CurrentVersion luego buscar la el icono de nombre "AncillaryDev" y eliminarla.. segun el manual esto elimina la fecha de caducidad del Deep Freeze.. bueno, instale el Deep Freeze el 9 de este mes.. (agosto) y su caducidad es el 9 de Septiembre.. les avisare si pasa algo.. bueno.. por otra parte en cuanto a reiniciar la PC hasta ke aparezca el icono.. puff.. como ke eso cansa.. ¿te imaginas reiniciar la PC 20 veces? para nada que esperar a que al bendito programa le de la gana de mostrar su icono! POSTEEN QUE LOS VALORARE! |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 21, 2005 8:46 pm | |