* The test was made on 23 April-10 May 2007, using Windows XP Professional SP2 on a P4 3000 Mhz, 1024MB DDRAM.
* All programs tested had the latest versions, upgrades and updates and they were tested using their full scanning capabilities e.g. heuristics, full scan etc.
* The default settings of each program were not used, in order for each program to achieve its maximum detection rate. Because of this, there is a possibility for the tested programs to detect a few false positives.
* All programs were updated on 22 April 2007, between 10.00AM and 13.00PM GMT.
* The 174770 virus samples were chosen using VS2000 according to Kaspersky, F-Prot, Nod32, Dr.Web, BitDefender and McAfee antivirus programs. Each virus sample was unique by virus name, meaning that AT LEAST 1 antivirus program detected it as a new virus.
* ALL virus samples were unpacked and the only samples that were kept were the ones that were packed using external-dos-packers (that means not winzip, winrar, winace etc).
* The virus samples had the correct file extension using a special program (Renexts) and were unique, according to checksum32 filesize.
* Most "fake" virus samples were removed, as well as "garbage" files.
* The programs MKS_VIR , PER and IPArmor were not tested because there was no english demo version available.
* The programs Anti-Hacker Expert , Command , Extendia AVK , GDATA AVK , BOClean , UNA , VET and Freedom were not tested because there was no demo version available.
* Thorough mode was not used in VBA32 due to extremely slow scan process.
* A-Squared Anti-Malware and eTrust PestPatrol are anti-trojan/anti-spyware programs, not antivirus programs
* F-Prot was tested using its command line scanner (options /adware /applications /report /streams /maxdepth=4 /heurlevel=4) because its GUI kept crashing.
* Windows Live OneCare, BKAV, PC Tools kept crashing while scanning the samples.
* TheShield uses the exact same engine as VirobotExpert.
* Avira uses the exact same engine as AntiVir.
* Fire uses the exact same engine as Solo.
* MKS_VIR uses the exact same engine as ArcaVir.
* VirusBuster uses the exact same engine as Vexira.
* BullGuard uses the exact same engine as BitDefender free edition.
* Avast Professional uses the exact same engine as Avast free edition.
* AVG Anti-Malware uses the exact same engine as AVG Antivirus free edition plus the Ewido scan engine, so it has better detection than AVG Antivirus free edition. (More information here
* A-squared Anti-Malware Professional uses the exact same engine as A-squared free edition.
* InVircible did not include a "typical" scanner-function and could not be tested.
* V-Catch checks only mail accounts and could not be tested.
* DOS-Based scanners were not tested.
The following file types were used.
SH, ELF, COM, EXE, PL, BAT, PRC, DOC, XLS, BIN, MDB, IMG, PPT, VBS, MSG, VBA, OLE, HTM, INI, SMM, TD0, REG, CLASS, HTA, JS, VI_, URL, PHP, WMF, HLP, XML, SCR, PIF, SHS, WBT, CSC, MAC, DAT, CLS, STI, INF, HQX, XMI, SIT.
The virus samples were divided into these categories, according to the type of the virus :
* File = BeOS, FreeBSD, Linux, Mac, Palm, OS2, Unix, BinaryImage, BAS viruses, MenuetOS.
* MS-DOS = MS-DOS viruses.
* Windows = Win.*.* viruses.
* Macro = Macro, Multi and Formula viruses.
* Malware = Adware, DoS, Constructors, Exploit, Flooders, Nukers, Sniffers, SpamTools, Spoofers, Virus Construction Tools, Droppers, PolyEngines.
* Script = ABAP, BAT, Corel, HTML, Java, Scripts, MSH, VBS, WBS, Worms, PHP, Perl, Ruby viruses.
* Trojans-Backdoors = Trojan and Backdoor viruses.
Rank
1. Kaspersky version 7.0.0.43 beta - 99.23%
2. Kaspersky version 6.0.2.614 - 99.13%
3. Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.308 - 99.13%
4. ZoneAlarm with KAV Antivirus version 7.0.337.000 - 99.13%
5. F-Secure 2007 version 7.01.128 - 98.56%
6. BitDefender Professional version 10 - 97.70%
7. BullGuard version 7.0.0.23 - 96.59%
8. Ashampoo version 1.30 - 95.80%
9. eScan version 8.0.671.1 - 94.43%
10. Nod32 version 2.70.32 - 94.00%
11. CyberScrub version 1.0 - 93.27%
12. Avast Professional version 4.7.986 - 92.82%
13. AVG Anti-Malware version 7.5.465 - 92.14%
14. F-Prot version 6.0.6.4 - 91.35%
15. McAfee Enterprise version 8.5.0i+AntiSpyware module - 90.65%
16. Panda 2007 version 2.01.00 - 90.06%
17. Norman version 5.90.37 - 88.47%
18. ArcaVir 2007 - 88.24%
19. McAfee version 11.0.213 - 86.13%
20. Norton Professional 2007 - 86.08%
21. Rising AV version 19.19.42 - 85.46%
22. Dr. Web version 4.33.2 - 85.09%
23. PC-Cillin 2007 version 15.00.1450 - 84.96%
24. Iolo version 1.1.8 - 83.35%
25. Virus Chaser version 5.0a - 79.51%
26. VBA32 version 3.11.4 - 77.66%
27. Sophos Sweep version 6.5.1 - 69.79%
28. ViRobot Expert version 5.0 - 69.53%
29. Antiy Ghostbusters version 5.2.1 - 65.95%
30. Zondex Guard version 5.4.2 - 63.79%
31. Vexira 2006 version 5.002.62 - 60.07%
32. V3 Internet Security version 2007.04.21.00 - 55.09%
33. Comodo version 2.0.12.47 beta - 53.94%
34. Comodo version 1.1.0.3 - 53.39%
35. A-Squared Anti-Malware version 2.1 - 52.69%
36. Ikarus version 5.19 - 50.56%
37. Digital Patrol version 5.00.37 - 49.80%
38. ClamWin version 0.90.1 - 47.95%
39. Quick Heal version 9.00 - 38.64%
40. Solo version 5.1 build 5.7.3 - 34.52%
41. Protector Plus version 8.0.A02 - 33.13%
42. PcClear version 1.0.4.3 - 27.14%
43. AntiTrojan Shield version 2.1.0.14 - 20.25%
44. PC Door Guard version 4.2.0.35- 19.95%
45. Trojan Hunter version 4.6.930 - 19.20%
46. VirIT version 6.1.75 - 18.78%
47. E-Trust PestPatrol version 8.0.0.6 - 11.80%
48. Trojan Remover version 6.6.0 - 10.44%
49. The Cleaner version 4.2.4319 - 7.26%
50. True Sword version 4.2 - 2.20%
51. Hacker Eliminator version 1.2 - 1.43%
52. Abacre version 1.4 - 0.00%
Ultima edición por El-NoXa el , editado 3 veces
El-NoXa
el xp
Me sorprende el Bitdefender.
Gracias por la Info.
carlitoszihua
Moderador
Un dato es que el 2º (Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62%)
es una version gratis que ofrece AOL del 1º (Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%)
Se puede descargar de aqui:
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp
Te registras tambien alli y te envia un mail con la clave, garatis y sin ser usuario de AOL.
Para aprobechar.
Mago Cuantico
Mago Cuantico escribió:Esta bueno el informe.
es una version gratis que ofrece AOL del 1º (Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%)
Te registras tambien alli y te envia un mail con la clave, garatis y sin ser usuario de AOL.
Para aprobechar.
Así es.
Este antivirus tiene el mismo motor e igual interfaz que Kaspersky, ¿pero gratuito? Porqué? Qué diferencias tendrá en cuánto al real?. Menos soporte?.
El-NoXa
tambien sorprende q haya peor antivirus q el panda!!!
muy bueno lo tuyo noxa!!!
en mi ranking igual el numero 1 es el nod32
elchipi13
"...Este antivirus tiene el mismo motor e igual interfaz que Kaspersky, ¿pero gratuito? Porqué? Qué diferencias tendrá en cuánto al real?. Menos soporte?."
Si es por los resultado en la prueba parece que no tiene diferecias.
Igual yo prefiero los que detectan por heuristics, el Nod32 esta primero alli. Sorprende el AVG (aunque detecta que hay virus no puede eliminarlo).
Si hay peores que el panda ente ellos el Norton, que ahora se autodetecta como virus ja ja.
Mago Cuantico
Muy buena información Noxa, bastante útil para quien este buscando que antivirus elegir.
Y eso del clon de kaspersky gratis no lo conocía, ya lo instalé, como dice el Mago Cuantico si los resultados son exactamente los mismos en las pruebas no debe haber ninguna diferencia, además al descargar las actualizaciones lo hace directamente de la pagina del kaspersky.
vicross
Moderador
vicross escribió:además al descargar las actualizaciones lo hace directamente de la pagina del kaspersky.
Así es.
Yo para probarlo también lo instalé y lo comprobé, se conecta a los servers de Kaspersky para obtener las últimas bases.
Pero lo tuve que sacar porque me daba problemas poner el CODE, no entiendo, me lo mandaron al mail, sin embargo al querer registrarlo me tiraba un error de HTTP Request.
El-NoXa
elchipi13
elchipi13 escribió:el f-secure es de los mismo fabricantes del f-prot??
No creo....About F-Prot y About F-Secure.-
F-Secure incopora los motores de F-Prot y AVP, actualmente lo desconozco, pero por la posición en la que se encuentran no me caben dudas.
Saludos.
El-NoXa
tectron
Mi voto esta po el Nod32
Suerte...
Explorer
El-NoXa escribió:Pero lo tuve que sacar porque me daba problemas poner el CODE, no entiendo, me lo mandaron al mail, sin embargo al querer registrarlo me tiraba un error de HTTP Request.
vicross
Moderador
Porque tengo maquina, PIII con 128 MB, que con kapersky se han lenteado, pero asi es la relacion, a ver que opinan, pero en la experiencia de reparaciones me he encontrado con cosas muy raras.
Salu2
ehd0291
Bernardo Patricio del Val
y me pasa algo raro con el kapersky, me da ALERGIA el nombre, y no lo instalaria nunca solo por eso, es de piel, me apesta suena como a kikiriwiki no se , tiene nombre de trago barato.
enfermo de estupido el argumento ...lo se, pero que carajos!!!
HAT
Mago Cuantico
odiseo666
Incluso, es más, hay usuarios que suelen instalar los dos a la vez.
NO POR DIOS
BUEN LISTADO DE ANTIVIRUS EH?
Además estoy totalmente conforme con la primera posición de Kaspersky, lo uso personalmente y es lo mejor
ayv
Para mi AOL tuvo una politica agresiva para con el usuario.Asi que me trae sospechas.Habria que ver los resultados de quienes lo intalaron.-
uggo
Pero tengo una pregunta.. Es lo mismo el Kaspersky Antivirus que el Kaspersky Internet Security???
Yo tengo el ultimo.. no se cual es mejor?? o son lo mismo?? me convendria instalarlos juntos? Gracias
kabeza32
kabeza32 escribió:Muy bueno.. yo hasta hace poco (unos meses) ni conocia al Kaspersky, lo empece a usar y me resulto muy bueno...
Pero tengo una pregunta.. Es lo mismo el Kaspersky Antivirus que el Kaspersky Internet Security???
Yo tengo el ultimo.. no se cual es mejor?? o son lo mismo?? me convendria instalarlos juntos? Gracias
El kaspersky internet security incluye además del antivirus:
-firewall/anti-hacker
-anti-spam, phishing
-anti-spyware
-anti-adware
Esa es la diferencia.
vicross
Moderador
vicross escribió:kabeza32 escribió:Muy bueno.. yo hasta hace poco (unos meses) ni conocia al Kaspersky, lo empece a usar y me resulto muy bueno...
El kaspersky internet security incluye además del antivirus:
-firewall/anti-hacker
-anti-spam, phishing
-anti-spyware
-anti-adware
Esa es la diferencia.
Saludos.
GRACIAS VICROSS
Ultima edición por kabeza32 el , editado 1 vez
kabeza32
Luego leí esta página...Tengo el Kasper 6.0 0 303...Desde hace tres meses
Una maza!!!!!...Nunca más un problema...Gracias Noxa
Fernando Giachero
dipa74
Bernardo Patricio del Val escribió:soy poco entendido en el tema y uso nod32, pero cada 30 dias tengo que desisntalar por que caduca (trial) y volverlo a bajar, la pregunta es ¿hay alguna version de nod32 libre y que no sea trial, tengo que comprarlo o simplemente sigo desintalando y volviendo a instalar cuando caduca? ¿ustedes como le hacen?
Bernardo: No existe una version free de NOD32, aunque la version trial que bajas de NOD32 te dice que caduca, solamente necesitas tener un usuario y un password que mensualmente cambia NOD32, por lo que no es necesario desinstalar el antivirus, si lo deseas (y esto va para todos) puedo enviarte el usuario y contraseña que cada mes me hace llegar NOD32 (yo soy distribuidor directo en Mexico, D.F.)
En cuanto a Karspersky, es muy buen antivirus, pero el problema que tiene (al igual que Norton, Panda y McAfee) es que consume muchos recursos al estar actualizandose, al grado que equipos como el mio (Celeron a 400 MHz, 384 MB RAM) se duermen completamente durante un largo tiempo, aunque a diferencia de Norton, Panda y McAfee despues de actualizarse el equipo funciona perfectamente.
Hormiga
merlin1979
marcelo21128
Charlysnake
PREGUNTA: cual es para uds el mejor antivirus para un entorno de red servidor-cliente? algun antivirus que lea la base de definiciones en un servidor o que se actualice desde una maquina dentro del entorno de red
saludos
clubdegamers
Hormiga
Si quiero protejer mi PC....El Kaspersky o el NOD32...este ultimo es mas liviano y lo uso en pc de pocos recursos.....si quieren vacunar una pc...pues el Panda...Rapido en el analisis y seguro...para tenerlo para proteccion..no lo recomiendo porque te hace super lenta la Pc.......
El conclucion...
Kaspersky....Te proteje perfecto...recomendable para Pc's con recursos
NOD32...Te proteje perfecto...recomendado para Pc's con bajos recursos
Panda....Vacunar una PC...solamente...
villacr
Muchas gracias, muy bueno el informe
mauropc
GRacias
david78
lo unico que no tiene un antispam que seria muy bueno que lo tuviera
carlospc
Rank : detectado usando solamente la heurística (éste es el total de las muestras que no serían detectadas por cada antivirus si la heurística no fue utilizada y no el total de las muestras que son detectadas por cada antivirus usando la heurística!)
Asi que el nod32 es muy bueno, pero sin usar heuristica.......mmmmm, el mas pobre, se entiende???
Yo he usado el que me funciono muy bien es el AntiVir (aleman), y por cierto que esta muy bien posicionado en cuanto a las dos formas de escaneo y detección. Lo recomiendo.
Suerte.
kirk
Hace bastante tiempo que no estaba por estos lares.
Bueno anteriormente utilizaba el Nod32 y me resultó muy bien, ahora utilizo el Karpesky y es aun mejor. Los famosos (Norton, McAfee, etc.) son pura publicidad dan más problemas generales que soluciones.
Recomiendo Kaspersky.
Nota: Pienso que ubiese sido mejor que la lista y demás datos que publicó Noxa sea en Castellano, ya que no somos anglosajones. Pero igual gracias.
MELVIN
Mi experiencia: NOD32 esta siempre online. Cada 2 o 3 semanas lo detengo y corro el Kaspersky en analisis full. El Firewall: (despues de probar y probar meses diferentes marcas) Agnitum Outpost.
Como soy "mula" admirador, complemento con Peerguardian bloqueando listas de *.gov.php, *.edu.php, *.ads.php, *.spy.php.
No se imaginan lo bien que funciona el ADSL, hasta parece que Telefonica no quisiera robarme (cosa que hace y muy bien).
Felices fiestas para todos
manuel10_ar
Personalmente el Nod32 para equipos de bajos recursos y el kaspersky para los demas (aunque ultimamente no puedo ubicar una licencia valida para este ultimo) son mis mejores, BYE
egcf
Alguien por favor conoce el top antispyware para que lo publique, pero un top que sea certificado, Gracias!!!!!!!!!!!!
jdrp2089
Para aprobechar.
Muy pero muy bueno yo sabia que el kapersky era el mejor pero no sabia nada del AVS.
cmaster
Para aprobechar.
Lastima que esta en ingles
marcelo21128
El nombre del servidor "www.activevirusshield.com" no coincide con el del certificado "free.aol.com". Alguien puede estar intentando espiarle.
Es normal o es un troyano vestido de antivirus
Lo voy a bajar igual para probarlo
Por las dudas antes de instalarlo lo reviso.
Yo actualmente uso el not32 como antivirus y el outpost firewalls que me ayuda ademas con los troyanos el otro dia me saco uno llamado lmirc que el not no lo habia detectado.
Pregunta hay antivirus para linux?
Supe que avg tenia uno gratis pero cuando trate de descargarlo ya no estaba mas.
oscarmqr
oscarmqr escribió:Pregunta hay antivirus para linux?
Supe que avg tenia uno gratis pero cuando trate de descargarlo ya no estaba mas.
a- SI, pero no son necesarios generalmente.
b- AVG Free se descarga de aquí:
http://free3.grisoft.cz/softw/70free/setup/avg75free_432a904.exe
El-NoXa
y si se puede debe ser dificil
Isasu
es buena, pero quisiera saber donde lo obtuviste... LES RECOIENDO TAmBIEN EL Spyware Terminator. lo descargan de esta pagina www.spywareterminator.com
pero uy buena informacion.[/b]
AlexFashioli
No va en si el equipo es viejo o no, va en cuantos recursos utilices con otros programas. Por experiencia no intenten jugar un gta san andreas con el kasperky xq te ralentiza mucho (y eso q tengo 1280 MB DDR 400 Kingston)
Salu2
diego_1989
1- Symantec Client Security
2- AvG 7.5 Free
3- El resto no existe
4- Norton, sáquenlo ya!
5- El NOD32 es un atraevirus
Sin ánimo de ofender.
daltonik
conor
antarescorpio
Actualmente estoy utilizando el NOD32 , (lo tengo residente) , ya además tengo un antispyware (spysweeper) y acabo de poner el Kaspersky para ser usado sin estar residente en memoria.
Tambien debería poner algún Firewall pero de momento paso.
El Kaspersky es muy bueno eliminando virus pero para tenerlo residente da problemas.
Bueno, que lo que iba a decir es que podéis bajaros la utilidad NOD32 View para actualizaros el NOD32 cada día.
También probé el GData AntivirusKit (que incluye las bases del Kaspersky y las del Avast (antes las del BitDefender) pero no consigo passwords validos para ser actualizado. Lo digo por si el chico que ofrecía passwords también pudiera enviarme ese, entonces cambiaría el Kaspersky por el GData.
saludos
skan
De todos modos, según por dónde naveguéis, tarde o temprano, toméis las medidas que toméis, puede entraros uno nuevo, tan nuevo que todavía no haya llegado a ninguna empresa de antivirus.
skan
En mi opinión para elegir antivirus no hay que mirar sólo el motor de búsqueda, que es lo que normalmente se ve en las comparativas. Sin duda hay que escoger uno bueno (bitdfender, Kaspersky o Norton), pero yo creo importante ver también las funciones adicionales que te incluye el programa.
A mi ha ayudado mucho la información sobre funciones incluidas en cada programa de http://www.pcasalvo.com.
Por ejemplo, Bitdefender Plus v10 incluye en su módulo básico un montón de funciones que ni kaspersky ni otros incluyen (control parental, análisis ficheros intercambiados P2P, anti-spam, firewall..)
Javivi
Javivi37
edfer
mi PC es un P4 ht 3000 con 512 MB de DDR.
la idea mia es cambiarlo por uno mas libiano y con buena performance ; se que esto es inversamente proporcional !!! pero por ahy exite algun antivirus Free del Rakin.
Me gustaria que Noxa ó otro experto en seguriad me den una opinion con respecto a éste.
tambie quiero que me den una lista ( así dejamos solucionados el tema de los antivirus Free ) sino se hace una bola de nieve con el tema.
PD: Estoy cansado de escuchar en todos los post que Norton ( aclaro que no lo uso ) , Panda , etc etc ... son "basura " . Sin Criterios para poder defender la causa. ¿ por el solo hecho de ser pagos ? ¿ Si Nod32 fuese pago opinarian lo mismo ?. Symantec es pago y me lo instalaron gratis o sea Pirata pero igual no me convence ( aclaro ... para los fanas de Nod32 que dicho sea depaso es muy bueno ). Saludos . yo soy fana de mi viejo
javierU2
javierU2
kareda
faviopiano2
icarus
faviopiano2
javierU2
javierU2
faviopiano2 escribió:yo estaba usando el kaspersky y me parecio demasiado pesado para mis 512 de memoria ram.. pero despues de eso es muy bueno...
sobre todo Kaspersky Internet Segurity es para 1 MB de RAM como minimo, evalua los antivirus de eta manera: si te detectan ó no virus. ademas para usuarios hogareños ( no se tu caso) el KIS no es necesario, es mas para servidores. el NOD32 es liviano y detecta la mayoria de los virus .
PD: por supuesto que el Kaspersky es muy bueno.. Saludos
javierU2
CLAYS
1.- nod32 2.5
2.- AVG 7.5
3.- Kaspersky
4.- Avira
5.- Nod32 Smart security
6.- Avast
.
.
.
.
n.- Norton
EL nod32 es el que mejores resultados me han dado desde equipos con celeron de 333 mhz hasta dual core. Claro que dependiendo del equipo lo instalo en conjunto con el ad-aware o si es mas rapido con el spyboot.
Fofo almarales
Sin duda alguna los mejores son NOD32 y Kaspersky, aunque en lo personal uso el NOD32 porque Kaspersky no logro hacer que corra en Vista.
Oigan, alguien a probado el MX One, no es un antivirus, pero es bastante bueno porque te elimina al instante los virus de las memorias USB y otros dispositivos similares... yo lo tengo y me salva de muchos virus!!
Les paso el link para quienes quieran probarlo es gratis y ademas de ser 100% Mexicano!!
http://www.mxone.net/
navi85
lordtm
calvert
Saludos, Luis
lgalaz
m1m1marcos
Saludos
fabio_clavijo
Ahora, para los que desconfían de la "muestra" (investigación, estudio, etc.): El estudio tiene más de un año de antigüedad, lo cual hace que, aunque fuera 100% exacto en su momento, mucha agua puede haber corrido bajo el puente y las cosas podrían estar siendo muy diferentes ahora. Digo por aquello de tentarse a desinstalar tu antivirus para poner Karrrrspersky solo porque tiene un rendimiento 0,23% superior.
Por otro lado, algo realmente para desconfiar es que, según dice el texto en inglés de la nota, el estudio se hizo con las últimas versiones (disponibles en ese momento, se entiende) de los antivirus. ¡Y el Karrrrrrrrrrrrspersky saca los dos primeros puestos, uno por la versión 7.no se cuanto y otro por la 6.no se cuanto!. Vamos a entendernos: es razonable que un programa que funciona bien, en su versión siguiente también funcione bien (sobre todo porque muchas veces los cambios de versiones no tienen transformaciones sustanciales, a pesar de que se supone que, justamente, son cambios de versiones). Pero si decís que vas a tomar la última versión, y tomás la última y la anteúltima, perdés seriedad (y no vale decir que son dos "series" de software distintas, porque con ese criterio Panda saca un montón de suites con distintas aplicaciones y solo una fue testeada). Y que una beta (el software del primer puesto es beta!) sea considerada una versión definitiva... ahí perdimos toda seriedad... un beta no es una última versión, es una versión por ver la luz (¿o viajaron al futuro para probar el release definitivo?). Y sobre todo, tratándose de seguridad, no es serio que se parangone una beta que puede contener errores con una versión definitiva. Ni hablar que, curiosamente, solo se testea la beta de Karsperrrrrrrrsky...
Creo que, nuevamente, el verdadero problema es que por 50 centavos muchos somos capaces de matar a nuestra madre. Traducido a este caso, con tal de alcanzar la promesa de un poquitín más de seguridad, corremos a desinstalar el antivirus con el que estábamos súper conformes y que nunca nos había dado problemas. Y se ve que hay gente que se aprovecha de eso...
Muchachos, los primeros 15 antivirus de la lista tienen una efectividad igual o superior al 99%, la misma seguridad que tienen los condones... y ustedes se sienten seguros usando condones... ¿o no?...
Y estoy de acuerdo con Hat, de que un software llamado Karpersky da mala espina, parece el nombre de un trago con vodka, o peor, el apellido de un espía ruso desempleado de la KGB, ebrio de vodka, que está por ingresar en tu sistema para vengarse de sus frustraciones...
Fertucan
Fulgore
ESET Rules!
Fulgore1
hector1961
info sobre avg http://free.avg.com/
Descarga http://www.grisoft.cz/filedir/inst/avg_free_stf_en_8_138a1332.exe
el avg que aparece indicado en el ranking es solo antispyware..
Atentamente
Cristian
Soporte Computacional
Chile
krisheavy
sindicato
Fulgore1
firsen
ramosgca
En cambio el Kars' perski no lo prove pero me dijeron que bueno pero aun no lo prove
Pero Panda mi resulto buenisimo por que reanima discos perdidos por los virus, tiene actualizaciones libres por internet y es rapido.
no se ustedes, pero yo prefiero el panda por que es demaciado bueno.
Y es aun mejor teniendo al toneup como aliado en los problemas del sofware.[/quote]
juniorsito
Saludos
fabio_clavijo
maps68
Saludos desde Guatemala..
KDJO
kdjo