Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| asistió a la solución | Vie Dic 15, 2006 3:07 am | |
|
PREGUNTA: cual es para uds el mejor antivirus para un entorno de red servidor-cliente? algun antivirus que lea la base de definiciones en un servidor o que se actualice desde una maquina dentro del entorno de red saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 15, 2006 4:52 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Dic 15, 2006 5:36 am | |
|
Si quiero protejer mi PC....El Kaspersky o el NOD32...este ultimo es mas liviano y lo uso en pc de pocos recursos.....si quieren vacunar una pc...pues el Panda...Rapido en el analisis y seguro...para tenerlo para proteccion..no lo recomiendo porque te hace super lenta la Pc....... El conclucion... Kaspersky....Te proteje perfecto...recomendable para Pc's con recursos NOD32...Te proteje perfecto...recomendado para Pc's con bajos recursos Panda....Vacunar una PC...solamente... |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 15, 2006 8:07 pm | |
|
Muchas gracias, muy bueno el informe |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 15, 2006 9:10 pm | |
|
GRacias |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 15, 2006 11:27 pm | |
|
lo unico que no tiene un antispam que seria muy bueno que lo tuviera |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 16, 2006 3:47 am | |
|
Rank : detectado usando solamente la heurística (éste es el total de las muestras que no serían detectadas por cada antivirus si la heurística no fue utilizada y no el total de las muestras que son detectadas por cada antivirus usando la heurística!) Asi que el nod32 es muy bueno, pero sin usar heuristica.......mmmmm, el mas pobre, se entiende??? Yo he usado el que me funciono muy bien es el AntiVir (aleman), y por cierto que esta muy bien posicionado en cuanto a las dos formas de escaneo y detección. Lo recomiendo. Suerte. |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 16, 2006 1:07 pm | |
|
Hace bastante tiempo que no estaba por estos lares. Bueno anteriormente utilizaba el Nod32 y me resultó muy bien, ahora utilizo el Karpesky y es aun mejor. Los famosos (Norton, McAfee, etc.) son pura publicidad dan más problemas generales que soluciones. Recomiendo Kaspersky. Nota: Pienso que ubiese sido mejor que la lista y demás datos que publicó Noxa sea en Castellano, ya que no somos anglosajones. Pero igual gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 16, 2006 3:34 pm | |
|
Mi experiencia: NOD32 esta siempre online. Cada 2 o 3 semanas lo detengo y corro el Kaspersky en analisis full. El Firewall: (despues de probar y probar meses diferentes marcas) Agnitum Outpost. Como soy "mula" admirador, complemento con Peerguardian bloqueando listas de *.gov.php, *.edu.php, *.ads.php, *.spy.php. No se imaginan lo bien que funciona el ADSL, hasta parece que Telefonica no quisiera robarme (cosa que hace y muy bien). Felices fiestas para todos |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 16, 2006 9:21 pm | |
|
Personalmente el Nod32 para equipos de bajos recursos y el kaspersky para los demas (aunque ultimamente no puedo ubicar una licencia valida para este ultimo) son mis mejores, BYE |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 24, 2006 9:43 pm | |
|
Alguien por favor conoce el top antispyware para que lo publique, pero un top que sea certificado, Gracias!!!!!!!!!!!! |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 07, 2007 11:26 pm | |
Mago Cuantico escribió:Esta bueno el informe. Muy pero muy bueno yo sabia que el kapersky era el mejor pero no sabia nada del AVS. |
||
| asistió a la solución | Mie Ene 10, 2007 4:25 pm | |
Mago Cuantico escribió:Esta bueno el informe. Lastima que esta en ingles |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 19, 2007 6:45 am | |
|
El nombre del servidor "www.activevirusshield.com" no coincide con el del certificado "free.aol.com". Alguien puede estar intentando espiarle. Es normal o es un troyano vestido de antivirus Lo voy a bajar igual para probarlo Por las dudas antes de instalarlo lo reviso. Yo actualmente uso el not32 como antivirus y el outpost firewalls que me ayuda ademas con los troyanos el otro dia me saco uno llamado lmirc que el not no lo habia detectado. Pregunta hay antivirus para linux? Supe que avg tenia uno gratis pero cuando trate de descargarlo ya no estaba mas. |
||
| comentario del autor | Lun Ene 22, 2007 9:02 pm | |
oscarmqr escribió:Pregunta hay antivirus para linux? a- SI, pero no son necesarios generalmente. b- AVG Free se descarga de aquí: http://free3.grisoft.cz/softw/70free/setup/avg75free_432a904.exe |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 22, 2007 1:35 pm | |
|
y si se puede debe ser dificil |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 22, 2007 6:58 pm | |
|
es buena, pero quisiera saber donde lo obtuviste... LES RECOIENDO TAmBIEN EL Spyware Terminator. lo descargan de esta pagina www.spywareterminator.com pero uy buena informacion.[/b] |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 30, 2007 9:04 pm | |
|
No va en si el equipo es viejo o no, va en cuantos recursos utilices con otros programas. Por experiencia no intenten jugar un gta san andreas con el kasperky xq te ralentiza mucho (y eso q tengo 1280 MB DDR 400 Kingston) Salu2 |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 09, 2007 11:30 am | |
|
1- Symantec Client Security 2- AvG 7.5 Free 3- El resto no existe 4- Norton, sáquenlo ya! 5- El NOD32 es un atraevirus Sin ánimo de ofender. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 20, 2007 8:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 12, 2007 6:51 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie May 25, 2007 9:13 pm | |
|
Actualmente estoy utilizando el NOD32 , (lo tengo residente) , ya además tengo un antispyware (spysweeper) y acabo de poner el Kaspersky para ser usado sin estar residente en memoria. Tambien debería poner algún Firewall pero de momento paso. El Kaspersky es muy bueno eliminando virus pero para tenerlo residente da problemas. Bueno, que lo que iba a decir es que podéis bajaros la utilidad NOD32 View para actualizaros el NOD32 cada día. También probé el GData AntivirusKit (que incluye las bases del Kaspersky y las del Avast (antes las del BitDefender) pero no consigo passwords validos para ser actualizado. Lo digo por si el chico que ofrecía passwords también pudiera enviarme ese, entonces cambiaría el Kaspersky por el GData. saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 03, 2007 11:17 am | |
|
De todos modos, según por dónde naveguéis, tarde o temprano, toméis las medidas que toméis, puede entraros uno nuevo, tan nuevo que todavía no haya llegado a ninguna empresa de antivirus. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 07, 2007 9:27 am | |
|
En mi opinión para elegir antivirus no hay que mirar sólo el motor de búsqueda, que es lo que normalmente se ve en las comparativas. Sin duda hay que escoger uno bueno (bitdfender, Kaspersky o Norton), pero yo creo importante ver también las funciones adicionales que te incluye el programa. A mi ha ayudado mucho la información sobre funciones incluidas en cada programa de http://www.pcasalvo.com. Por ejemplo, Bitdefender Plus v10 incluye en su módulo básico un montón de funciones que ni kaspersky ni otros incluyen (control parental, análisis ficheros intercambiados P2P, anti-spam, firewall..) Javivi |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 07, 2007 6:59 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 29, 2007 10:55 am | |
|
mi PC es un P4 ht 3000 con 512 MB de DDR. la idea mia es cambiarlo por uno mas libiano y con buena performance ; se que esto es inversamente proporcional !!! pero por ahy exite algun antivirus Free del Rakin. Me gustaria que Noxa ó otro experto en seguriad me den una opinion con respecto a éste. tambie quiero que me den una lista ( así dejamos solucionados el tema de los antivirus Free ) sino se hace una bola de nieve con el tema. PD: Estoy cansado de escuchar en todos los post que Norton ( aclaro que no lo uso ) , Panda , etc etc ... son "basura " . Sin Criterios para poder defender la causa. ¿ por el solo hecho de ser pagos ? ¿ Si Nod32 fuese pago opinarian lo mismo ?. Symantec es pago y me lo instalaron gratis o sea Pirata pero igual no me convence ( aclaro ... para los fanas de Nod32 que dicho sea depaso es muy bueno ). Saludos . yo soy fana de mi viejo |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 30, 2007 12:06 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Oct 16, 2007 6:26 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 18, 2007 10:14 am | |
|
|