Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Como bloquear el messenger, URGENTE

comentario del autor Sab Feb 12, 2005 11:26 pm

Hola, alguien me puede decir como bloquear el messenger, para evitar su instalación o para que no funcione, esto lo necesito para el laboratorio de un centro de estudio, agradeceria mucho su pronta respuesta.

RonaldPeru

comentario Dom Feb 13, 2005 5:06 am

hola:

ponéte una clave como administrador del equipo y configurá los permisos para que nadie pueda instalar nada...
-------------------------------------------
tambien podés configurar el firewall con clave de acceso.......

Charly Brown

asistió a la solución Dom Feb 13, 2005 11:11 pm

Charly Brown escribió:tambien podés configurar el firewall con clave de acceso.......

Bloqueá todo con el firewall.
No solamente su ingreso a las opciones de configuración sino también los puertos comunes que usa MSN.
Denegás todo y listo.Wink

El-NoXa

comentario Mie Feb 16, 2005 12:00 pm

totalmente de acuerdo con vos, El-noXa, pero resulta que he leido que el msn si no puede salir por un determinado puerto sale por el 80 (http), es cierto eso? y se es así, me pueden decir cuales son los puertos que utiliza el msn (todos), porque estoy con un router broadband firewall cisco y le bloqueo el pto 1863 pero igual sale. No me interesa que lo instalen, lo que no quiero es que lo usen. En todo caso que me conviene hacer?, bloquear "todos" los ptos y comenzar a habilitar los que voy a necesitar, o es demasiado paranoico eso?

tavi

solución Mie Feb 16, 2005 12:16 pm

Es simple, si usás un firewall le bloqueás al MSN cada salida o entrada que pida desde el exterior/interior.

DENEGAS todo ésto:
Código:Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP.

Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP ( permite el envio de 10 archivos simultaneos ).

Para mensajes: 1863 TCP.

El-NoXa

sin valorar Mie Abr 02, 2008 1:27 pm

depende del usuario porque:
1 hay usuarios que se comectan a travez de web messenger y eso se bloque por medio de host
2 si lo descarga y lo instala pues privilegios de usuario y listo
3 por medio de gpedit.msc y hay deshablita las opciones de messenger
si tiene dudas estoy conctado por messenger de 7:00am a 5:00pm al correo saturno517@hotmail.com
y cuanto al sujeto del virus que no le permite modificar el registro formatee y si quiere seguridad en win98 el cd trae una utilidad que se llama poledit

kanon517

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos