Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

*Virus en el messenger

sin valorar Sab Abr 12, 2008 1:44 pm

Este virus trato de infectar mi equipo, pero fue detectado por el AVG free antivirus que sin mas ni mas lo elimino de una.

joripeca

comentario del autor Dom Abr 13, 2008 12:25 am

bueno, yo estoy agradecido a la solucion que me dio eze, de verdad que pase varios antivirus sin lograr ningun resultado, el metodo que utilice y recomendado por eze fue el unico que me libero de ese virus tan aburrido,el problema es que no logremos identificar la entrada correpondiente, para poder eliminarlo.

marros

sin valorar Dom Abr 13, 2008 5:33 pm

Hola, el virus de gonzalo segun su log se encuentra en :
C:\DOCUME~1\Fabian\CONFIG~1\Temp\31.exe
A veces no podes siempre confiar en los antivirus o esperar que se nos solucione con programas
hay veces que lo podes hacer manualmente y sin dificultades
solo tiene que ir a esa ubicacion y borrar el archivo
no estan dificil

Saludos a todos Smile

ogt77ar

sin valorar Dom Abr 13, 2008 10:57 pm

hoy norton lo esncontro en la carpeta temp bajo el nombe misfotos_10myspace.jpg.exe y otro en la carpeta de windows sistem32 oculto bajo un numero espero sea de utilidad

pachito006

sin valorar Dom Abr 13, 2008 11:11 pm

http://informaticaxp.org/index.php?board=17.0

aca he encontrado un video para indetificar el virus, de msn y efectivamente eset nod32 no lo identifica como virus.

rafexnene

sin valorar Lun Abr 14, 2008 11:27 pm

Padega22, el hecho de que hables de formatear una pc a causa de esta infección en particular hace que te pierda el respeto desde el punto de vista de la seguridad informática. Quizá son los años que llevo dedicado a esto lo que me hace un poco impaciente o intolerante respecto de estas sugerencias. Lo acepto.
Pocas infecciones son tan fáciles de remover como esta, y si estás hablando de otros virus, aclaración por favor.
Por otro lado, ningún firewall, incluido el de Windows, detecta este troyano. Un firewall cierra puertos para evitar que programas indeseados puedan acceder a nuestra pc, o conectarse a otras redes desde nuestra pc, no evita una infección por un archivo que está viniendo a través de un programa seguramente incluido en las reglas del firewall, como es el Windows Live o MSN Messenger. Si un firewall detecta una infección como esta, ya no estamos hablando de un firewall, sino de una suite de seguridad, como lo es Zone Alarm Security Suite, que incluye antivirus, firewall y antispyware. Además, este troyano no infecta por su "recepción", sino por la apertura del archivo comprimido que lo contiene y posterior ejecución.
Es en ese momento que un antivirus debería interceptar el código malicioso.
Como bien decís, no hay antivirus que sean solución definitiva, salvo uno llamado "sentido común".
Pero para el caso concreto que nos ocupa, el AVG lo remueve sin inconvenientes, y hablo desde la experiencia, y no desde la especulación.
Por otro lado, el Spybot Search & Destroy no remueve este troyano, y cuidado porque es uno de mis programas de cabecera.
Saludos.

ramosrafael76

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos