1, 2 Siguiente »
actualizar AVG
| comentario del autor | Mar Nov 29, 2005 5:59 pm | |
|
es decir puedo acceder a internet desde otra maquina para bajar la actualizacion pero no se como se hace, para instalarla en la maquina en la que quiero gracias.. |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 29, 2005 6:12 pm | |
|
Si no te vas a algún lugar donde haya internet y te bajás a varios diskettes o un cd los updates de ésta web: http://www.grisoft.com/doc/72/lng/us/tpl/tpl01 |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 29, 2005 6:30 pm | |
|
http://free.grisoft.com/doc/24/lng/us/tpl/v5 Allí te vas al final de la página, donde están el "Priority Update" y el "Recommended Update". Te conviene bajarlos en un pendrive (es lo más práctico), dado su tamaño. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 30, 2005 5:11 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Nov 30, 2005 5:30 pm | |
|
Después abrí el programa y chequeá si te lo toma. |
||
| comentario del autor | Vie Dic 02, 2005 12:26 am | |
|
gracias.. |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 02, 2005 12:51 am | |
|
Yo he visto que lo actualizaban de esa forma a través de la red. |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 02, 2005 11:48 am | |
|
Opciones: Internet o Carpeta (folder). Seleccioná Carpeta y especificá aquella donde copiaste el *.bin Suerte |
||
| comentario del autor | Vie Dic 02, 2005 3:22 pm | |
|
que puedo hacer...? |
||
| comentario | Vie Dic 02, 2005 4:27 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ene 06, 2006 2:18 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Abr 25, 2006 1:22 am | |
|
Me tocaria actualizar las bases del antivirus AVG Free, y quiciera saber como lo hiciste. Si te anduvo los metodos aqui descriptos, Gracias.. Saludos. |
||
| comentario del autor | Lun May 08, 2006 3:22 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun May 08, 2006 4:05 pm | |
|
vas a tu AVG control, en el costado izquierdo dice check for updates, le das click ahi, luego le das a la opcion Folder, luego buscas en la carpeta donde tenes el archivo que bajaste .bin y ahi te dice que no es un archivo de actualizacion? |
||
| comentario del autor | Mar May 09, 2006 12:13 am | |
|
|
||
| comentario | Vie May 12, 2006 3:30 pm | |
|
Alguien ya logro poder actualizar, por medio del archivo bajado con extensión .bin? Quisiera saber los pasos... Desde ya gracias..... |
||
| comentario | Vie May 12, 2006 5:42 pm | |
BOLT escribió:Buenas a todos.... a ver si lo que haces es correcto, por que yo lo hice asi muchas veces y funciono. vas a tu AVG control, en el costado izquierdo dice check for updates, le das click ahi, luego le das a la opcion Folder, luego buscas en la carpeta donde tenes el archivo que bajaste .bin estos son los pasos, asi tendria que funcionar yo lo probe y me funciono. |
||
| comentario del autor | Sab May 13, 2006 2:07 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 25, 2006 2:11 am | |
main escribió:Solo me registre para dar mi aportacion. ahi les va a ver que les parece... |
||
| comentario | Jue May 25, 2006 11:37 am | |
|
Ya logre actualizarlo con el archivo .bin. Saludos coordiales. |
||
| comentario | Mar May 30, 2006 4:33 am | |
BOLT escribió:Gracias a todos.... Hola, estoy siguiendo atentamente este tema y mi pregunta es la siguiente; donde esta el archivo de texto y el ms config.. Gracias. |
||
| comentario | Sab Jun 03, 2006 12:43 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Jun 03, 2006 3:14 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie May 30, 2007 12:37 pm | |
|
Esta actualizacion es recomendada para aquellos que no tienen posibilidad de conectar la pc a internet, lo primero es descargar la actualizacion del avg a la fecha mas recinte desde el sitio http://free.grisoft.com/doc/24/lng/us/tpl/v5, una vez guardado este arcivo, lo unico es desinstalr completamente el avg, luego volver a instalarlo, luego terminada la instalacion muestra un segundo dialogo de congratulaciones, alli marcas actualizaciones por internet, enrutas el archivo descargado, sale un mensaje de error pero automaticamente se actualiza. Suerte a todos |
||
| comentario | Jue May 31, 2007 1:55 am | |
|
Ultima edición por valen_tin el Jue May 31, 2007 1:59 am, editado 1 vez |
||
| comentario | Jue May 31, 2007 1:57 am | |
valen_tin escribió:Bueno yo te agradezco la muy buena voluntad de postear la solución pero te cuento que hace un tiempo que estoy probando el NOD-32 que se actualisa solo esta en español y anda de maravilla, logicamente "craqueado" pero lo recomiendo es mas liviano y no se mete nada. saludos a todos y gracias. |
||
| comentario | Jue May 31, 2007 2:00 am | |
valen_tin escribió:Bueno yo te agradezco la muy buena voluntad de postear la solución pero te cuento que hace un tiempo que estoy probando el NOD-32 que se actualisa solo esta en español y anda de maravilla, logicamente "craqueado" pero lo recomiendo es mas liviano y no se mete nada. saludos a todos y gracias. si el nod32 anda muy bien pero es un antivirus pago, y lamentablemente el foro no esta fomentando a la pirateria..... tenes en el sitio de avg una parte de soporte donde te dan posibles soluciones a distintos problemas, yo la verdad que bajo las actualizaciones a un pendrive y cuando voy a la casa de un cliente lo actualizo asi y no tengo problemas, que version de avg tenes? por ahi tenes una vieja que ya caduco y por eso no te actualiza... |
||
| comentario | Dom Ene 06, 2008 9:24 pm | |
|
a lo del nod realmante es bueno pero debes tener internet yo lo crakee en mi pc yno me sirvio de nada ya q no pude actualizar ya q no tenia internet y se me metieron varios troyanos y gusanos de internet bueno ahora recien formatie y quiero guardar la informacion q tenia antes de formatear pero ahora voy a intalar el avg con todas las actualizaciones q da aquella pag ¿me protejeran de estos virus q tenia antes, ya que, no estoy seguro de aver copiado sin virus? |
||
| asistió a la solución | Mie Ene 09, 2008 6:59 pm | |
|
Recuerda que en la pagina de avg dice que la version freee tiene otra forma de actualizar... pero prueba con esta... la he probado con el AVG network... prueba y me comentas... Bye... "Si no sabes la respuesta... mejor no opines" Dibujo.JPG (49.11 KB) ![]() |
||
| comentario | Dom Dic 07, 2008 9:07 am | |
|
Estoy intentando sacar la ventana de 'Manager de actualizacion' para seguir las instrucciones indicadas pero no encuentro donde se abre ¿me lo podríais indicar tambien? Saludos y gracias. |
||
Temas Relacionados
1, 2 Siguiente »