Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como puedo instalar webcam para vigila

comentario del autor Mie Sep 21, 2005 5:04 am

hola a todos, quisiera que me echen la manito, necesito instalar webcam en distintas salas para ser monitoreadas, que webcam me recomiendan, como se instalan correctamente, se pueden grabar digitalmente, es posible que vayan cambiando las imagenes en secuencia o verse todas a la vez dividiendo el monitor.
realmente se puede hacer esto?
como veran soy neofito en esto, pero de alguna forma se empieza
Gracias.
Alvaro.

alvaro neira

comentario Mie Sep 21, 2005 7:31 pm

Hola, te paso el nombre de un programita que te puede servir.... no es muy dificil de usar, yo tambien estoy investigando asi que vamos viendo justo que podemos hacer........ salu2. Emiliano.

El programita se llama WEBCAMXP, buscalo por ahi que lo vas a encontrar!!

gamba47

sin valorar Jue Sep 22, 2005 4:56 am

Hola, yo instale justamente el WebCamXP pro en una farmacia, lo puse en un sempron 2400 con rigido de 80. Esta funcionando bajo Windows 98. Primero lo tenia con una sola camara y luego agregue otra. Funciona muy bien, hay algunas versiones previas a la 1.6 que suelen tener problemas con el Internet Explorer ( cuando lo usas para ver las galerias de imagenes capturadas o video online) lo cambie por la version 1.7 e instale Mozilla Firefox y anda sin problemas. Una de las camaras la tengo capturando imagenes cada 15 segundos y la otra captura cuando hay un movimiento de mas del 20% de lo que esta tomando la camara.
A tener en cuenta que requiere bastante por parte de la PC, o sea en un PIII no se si se bancara dos camaritas.
Suerte!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos