Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 27, 2005 6:32 pm |
|
Hola amigos, bueno anoche termine de hacerle un formateo a bajo nivel a mi pc, hoy instale xp y lo primero q hice fue instalar el antivirus el NOD32 crakeado, el problema q tengo es que no puedo actualizarlo, tengo banda ancha, pruebo con otros servidores y siempre me aparece "descarga interrumpida", no encuentro otra opcion q pueda estar impidiendo que lo haga por que veces anteriores nunca tuve problemas...
Que hago? desintalarlo y volverlo a poner? |
|
| comentario | Jue Oct 27, 2005 6:50 pm |
|
Pues hombre le pudedo decir que puede ser cosa sel firewall de win, reviselo y quietelo, por otro lado esa copia crakeada puede que estè inhabilidada por Eset y por esto no le sirva.
ciao |
|
| comentario | Jue Oct 27, 2005 7:02 pm |
|
Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico del foro donde lo habias posteado.
Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias. Leo |
|
| asistió a la solución | Jue Oct 27, 2005 9:00 pm |
|
SI, desinstalalo y volvé a instalarlo nuevamente.
OJO cuando al principio te pregunta sobre user y pass NO le ponés nada, ahí tildás la opción Set user up parameters later (o algo así). Y cuando se termine que NO se te ocurra reiniciar. Antes tenés que instalarle un Fix para que no pida más adelante user + pass. Si no tenés ese archivo me escribís un MP dejando tu correo y te lo envío. Saludos. |
|
| comentario | Jue Nov 03, 2005 6:18 pm |
|
Me temo que eso no solucionara el problema.
Tengo el mismo problema, en los ordenadores de la empresa y en los de mi casa, intente solucionando desistalando el NOD32 y volviendolo a instalar, aplicando su "medicina" correctamente, y no se soluciono, creo que el problema es que el servidor ya no responde para bajarse las actualizaciones y no se como solucionarlo, si alguien sabe que hacer ...... Un saludo PD. esto pasa desde el dia 26 o 27 de Octubre del 2005 |
|
| comentario | Jue Nov 03, 2005 6:51 pm |
|
Yo lo tengo perfectamente updateable y al día y eso que le apliqué el viejito Fix 1.8 porque hace rato que anda el 1.9 ya.
|
|
| comentario | Jue Nov 03, 2005 11:28 pm |
|
sisi es verdad yo tengo el fix q me lo paso el noxa (gracias), y hasta el dia de hoy se sigue actualizando sin ningun problema!!
suerte! |
|
| comentario | Mie Nov 16, 2005 1:23 am |
|
Hola, tambien tengo el problema de haber seguido correctamente los pasos para el nod32, copiando los arch antes de resetear, pero de todos modos no puedo actualizarlo... Se queda como esperando y luego me dice que se interrumpe la descarga..
dejo mi mail para el que pueda ayudarme mandandome algun fix.. maito:hugo.gonza@gmail.com |
|
| comentario | Vie Nov 25, 2005 9:57 pm |
|
Yo tengo el NOD y funciona bien se actualiza constantemente, y tengo conexion dial up a 56Kb y no he tenido problemas si quiere alguien le paso todo el rollo completo solo dejenme su correo listo, lo tendran por una pequena cooperacion
|
|
| comentario | Sab Nov 26, 2005 11:29 am |
|
kaixo
pues yo con el fix 1.3 me dio algun problemilla al querer actualizarlo yo, total que me fui a comer y al volver se habia actulizado solo y ahora lo tengo al dia (1.1305). prueba a dejar que se actualice el solo suerte agur |
|
| comentario | Sab Nov 26, 2005 9:26 pm |
|
Al final resolvi lo de la actualizacion del NOD, (me falto reiniciar la pc...) pasa que acostumbrado con linux, me olvide de resetear para que tomara los cambios. Agradezco a los que me enviaron ayuda!!!!
|
|
| comentario | Jue Ene 05, 2006 6:28 pm |
|
Hola Noxa, yo descargue el NOd pero como veo que es complicado, me podria enviar la forma correcta de instalarlo y como actualizarlo, de antemano mil gracias.
|
|
| comentario | Sab Ene 07, 2006 1:08 am |
|
Pues yo tengo el NOD 32 y no me deja actualizarlo. Ya hace un mes más o menos que tengo unos problemillas con unos virus y problemas con windows : iexplorer.exe ; userinit logon application ; tarda mucho en apagarse , etc.
Cuando activo el NOD32 y se pone a actualizarse automáticamente ,que siempre se em había actualizado bien, pongo actualizar y posteriormente me sale un mensaje de "nombre de usuario o contraseña incorrecta" . No se como solventar este problema y dado que tengo virus en el ordenador la cosa me preocupa más. |
|
| sin valorar | Jue May 17, 2007 1:45 pm |
|
Cual informacion e-mail xxxx@xxxxx.com Gracias... Editado por Eze1311: No está permitido en el texto las direcciones de correo ni datos personales. Consulta aquí |
|
| sin valorar | Mie May 07, 2008 8:49 am |
|
Hola me gustaria que me ayuden...mi computadora me pide que actualice el Antivirus NOD 32 pero me pide "NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA" si alguien sabe esos datos! me puede mandar un mail al la siguiente casilla xxxxx@xxxxx.com o xxxxxxx@xxxx.com...
Editado por Eze1311: No está permitido en el texto las direcciones de correo ni datos personales. Consulta aquí |
|
| sin valorar | Mie May 07, 2008 11:58 pm |
|
Como el usurio no posteo mas acerca de su problema y ya paso un buen tiempo, para que esto no se vuelva un foro para pedir crack (lo cual esta prohido)
Se da por cerrado el tema. |
|
|
|
|