Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Actualizar NOD32

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 6:32 pm

Hola amigos, bueno anoche termine de hacerle un formateo a bajo nivel a mi pc, hoy instale xp y lo primero q hice fue instalar el antivirus el NOD32 crakeado, el problema q tengo es que no puedo actualizarlo, tengo banda ancha, pruebo con otros servidores y siempre me aparece "descarga interrumpida", no encuentro otra opcion q pueda estar impidiendo que lo haga por que veces anteriores nunca tuve problemas...
Que hago? desintalarlo y volverlo a poner?

fedesardo

comentario Jue Oct 27, 2005 6:50 pm

Pues hombre le pudedo decir que puede ser cosa sel firewall de win, reviselo y quietelo, por otro lado esa copia crakeada puede que estè inhabilidada por Eset y por esto no le sirva.

ciao

Grifo

comentario Jue Oct 27, 2005 7:02 pm

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico del foro donde lo habias posteado.
Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual
es el foro mas adecuado para tu problema.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Jue Oct 27, 2005 9:00 pm

SI, desinstalalo y volvé a instalarlo nuevamente.
OJO cuando al principio te pregunta sobre user y pass NO le ponés nada, ahí tildás la opción Set user up parameters later (o algo así).
Y cuando se termine que NO se te ocurra reiniciar. Antes tenés que instalarle un Fix para que no pida más adelante user + pass.

Si no tenés ese archivo me escribís un MP dejando tu correo y te lo envío.

Saludos.

El-NoXa

comentario Jue Nov 03, 2005 6:18 pm

Me temo que eso no solucionara el problema.
Tengo el mismo problema, en los ordenadores de la empresa y en los de mi casa, intente solucionando desistalando el NOD32 y volviendolo a instalar, aplicando su "medicina" correctamente, y no se soluciono, creo que el problema es que el servidor ya no responde para bajarse las actualizaciones y no se como solucionarlo, si alguien sabe que hacer ......

Un saludo

PD. esto pasa desde el dia 26 o 27 de Octubre del 2005

MoRPi

comentario Jue Nov 03, 2005 6:51 pm

Yo lo tengo perfectamente updateable y al día y eso que le apliqué el viejito Fix 1.8 porque hace rato que anda el 1.9 ya.

El-NoXa

comentario Jue Nov 03, 2005 11:28 pm

sisi es verdad yo tengo el fix q me lo paso el noxa (gracias), y hasta el dia de hoy se sigue actualizando sin ningun problema!!
suerte!

elchipi13

comentario Mie Nov 16, 2005 1:23 am

Hola, tambien tengo el problema de haber seguido correctamente los pasos para el nod32, copiando los arch antes de resetear, pero de todos modos no puedo actualizarlo... Se queda como esperando y luego me dice que se interrumpe la descarga.. Sad
dejo mi mail para el que pueda ayudarme mandandome algun fix..
maito:hugo.gonza@gmail.com

kuntur

comentario Vie Nov 25, 2005 9:57 pm

Yo tengo el NOD y funciona bien se actualiza constantemente, y tengo conexion dial up a 56Kb y no he tenido problemas si quiere alguien le paso todo el rollo completo solo dejenme su correo listo, lo tendran por una pequena cooperacion Shocked .............. no es cierto era broma lo de la cooperacion:D Very Happy

saulprz

comentario Sab Nov 26, 2005 11:29 am

kaixo

pues yo con el fix 1.3 me dio algun problemilla al querer actualizarlo yo, total que me fui a comer y al volver se habia actulizado solo y ahora lo tengo al dia (1.1305).

prueba a dejar que se actualice el solo

suerte

agur

sentado

comentario Sab Nov 26, 2005 9:26 pm

Al final resolvi lo de la actualizacion del NOD, (me falto reiniciar la pc...) pasa que acostumbrado con linux, me olvide de resetear para que tomara los cambios. Agradezco a los que me enviaron ayuda!!!! Very Happy

kuntur

comentario Jue Ene 05, 2006 6:28 pm

Hola Noxa, yo descargue el NOd pero como veo que es complicado, me podria enviar la forma correcta de instalarlo y como actualizarlo, de antemano mil gracias.

Yosergio

comentario Sab Ene 07, 2006 1:08 am

Pues yo tengo el NOD 32 y no me deja actualizarlo. Ya hace un mes más o menos que tengo unos problemillas con unos virus y problemas con windows : iexplorer.exe ; userinit logon application ; tarda mucho en apagarse , etc.

Cuando activo el NOD32 y se pone a actualizarse automáticamente ,que siempre se em había actualizado bien, pongo actualizar y posteriormente me sale un mensaje de "nombre de usuario o contraseña incorrecta" . No se como solventar este problema y dado que tengo virus en el ordenador la cosa me preocupa más.

supersalenco

sin valorar Jue May 17, 2007 1:45 pm

Sad Necesito urgentemente el ultimo Fix de Nod32, ya que el ultimo que tengo es el Fix 2.2 y este ya no permite la actualizacion por Internet. Si alguien lo tiene o sabe como descargarlo, por favor le agradezco me de las instrucciones para descargarlo o tambien me indique como actualizarlo hasta la fecha.
Cual informacion e-mail xxxx@xxxxx.com

Gracias...

Editado por Eze1311: No está permitido en el texto las direcciones de correo ni datos personales. Consulta aquí

NESG2020

sin valorar Mie May 07, 2008 8:49 am

Hola me gustaria que me ayuden...mi computadora me pide que actualice el Antivirus NOD 32 pero me pide "NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA" si alguien sabe esos datos! me puede mandar un mail al la siguiente casilla xxxxx@xxxxx.com o xxxxxxx@xxxx.com... Very Happy Gracias

Editado por Eze1311: No está permitido en el texto las direcciones de correo ni datos personales. Consulta aquí

Brian603

sin valorar Mie May 07, 2008 11:58 pm

Como el usurio no posteo mas acerca de su problema y ya paso un buen tiempo, para que esto no se vuelva un foro para pedir crack (lo cual esta prohido)
Se da por cerrado el tema.

eze1311

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos