Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Algun antivirus para mi pc

comentario del autor Dom Ene 23, 2005 12:07 pm

Hola a todos, ultimamente tuve un problema con la Pc, de un dia para el otro toda la carpeta de "Mis Documentos" se habia movido del directorio raiz, adentro de la carpeta "Drivers scaner" que tambien estaba en el raiz.
Devolvi la carpeta a su lugar, pero al reiniciarla me aparecio de nuevo la carpeta "Mis documentos" dentro de la otra, salvo que esta vez estaba vacia y tenia el icono predeterminado de windows para dicha carpeta, y tenia otra en el raiz que se llamaba igual, "mis documentos" con todas lo que tenia guardado alli, pero con un icono de carpeta normal.
Osea.. es como que se cambio el origen de "mis documentos".... no se si me explique bien, lo que pasa es que es medio confuso... Confused
Bueno.. ademas mi outlook express se colgaba cada vez que queria mandar un mensaje cualquiera.... analice la pc con todo antivirus spyboot y adaware, pero no aparecia nada.... asi que opte por reinstalar windows.
Mirando por internet, encontre que el "Norton" ademas de no ser el mejor antivirus... es bastante pesado... y descubri que esan el kaspersky en 1er lugar y el Dr. Web en 2do, este ultimo consume menos recursos del sistema que la mayoria incluidos los nombrados antes. Y el Kaspersky utiliza menos recursos que el norton...
Queria saber que altivirus me recomiendan...? ya que trate de instalar el Dr. Web, pero no pude crakearlo... osea no me deja actulizarlo por internet, baje la version v4.32a. Si alguien sabe como se hace agradeceria su respuesta... mientras tanto... para no estar sin antivirus voy a intentar instalar el kaspersky.. espero tener mejor suerte.
Saludos.

Lnxzero

comentario del autor Dom Ene 23, 2005 1:17 pm

Ah... ademas busco que el antivirus tenga proteccion de mails y constante...
Gracias.

Lnxzero

asistió a la solución Dom Ene 23, 2005 1:38 pm

hola:

sobre la carpeta Mis Documentos no sé que decirte...

sobre antivirus: hace 4 años que escucho que Norton es una porquería....pero....todas las pcs que me traen tienen.....siiiii Norton....

Personalmente debo decir que es el único que no me trajo problemas y siempre me resultó muy efectivo...lo instalo sin los accesorios que pueden confundir a mis clientes...les enseño a actualizarlo...y santo remedio !....creo que muchas veces uno se familiariza con algún soft y se llega a entender bien con el...a mi me pasa con norton...

los gratuítos siempre me trajeron complicaciones de uso y actualización...
Panda es vueltero...parece la policia...me pide los documentos cada vez que quiero hacer algo...claves, seriales, registros, la vacuna del perro...
Mcafee...protege con tantas opciones que para cuando termino de configurarlas para que no me joda...pasó un año y se venció...

Debo reconocer que no probé todo....4 o 5 gratis y 3 o 4 de los pagos...
me quedo con Norton !

saludos.

Charly Brown

asistió a la solución Lun Ene 24, 2005 1:25 pm

Hola amigo!! cuando hablan de antivirus, no me canso de recomendar el "antivir", no lo conoce nadie je, pero es gratuito y anda muy bien, www.free-av.com esta es la pag, te recomiendo que lo pruebes aunque sea...espero que te sirva, saludos!

alejandrus77

comentario del autor Lun Ene 24, 2005 9:25 pm

Hola a todos, gracias por las respuestas dadas, al final pude istalar el Kaspersky 5.0.149 en español, y tengo un año para actualizarlo, se actualiza cada 12 horas creo promedio (sacan definiciones nuevas) a diferencia del norton que podian pasar dias para hacer una actualizacion.
Y me parece mejor porque escanea hasta la bebida que tomas Wink .
Analiza los archivos que vas a borrar, todas las paginas de internet, los mails entrantes y salientes, cada vez que abris una carpeta, etc (eso en el modo de mayor seguridad).
Bueno.. por el momento no tengo mas que elogios para este antivirus... asi que ecribo este mensaje por si a alguien le pasa lo mismo que yo de no saber que antivirus instalar... a mi parecer el Kaspersky es muy recomendable.
Saludos.

Lnxzero

comentario Lun Ene 24, 2005 10:01 pm

Lnxzero escribió:Y me parece mejor porque escanea hasta la bebida que tomas .
Analiza los archivos que vas a borrar, todas las paginas de internet, los mails entrantes y salientes, cada vez que abris una carpeta, etc (eso en el modo de mayor seguridad).
Bueno.. por el momento no tengo mas que elogios para este antivirus... asi que ecribo este mensaje por si a alguien le pasa lo mismo que yo de no saber que antivirus instalar... a mi parecer el Kaspersky es muy recomendable.

Por fin alguien con sentido común.Wink
Era hora de ver las enormes bondades del soldadito ruso.
Es medianamente tragador de recursos, pero es totalmente cierto que chequea absolutamente todo.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos