Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

antivirus panda titanium 2006

comentario del autor Vie Oct 21, 2005 6:33 am

Hola....

el problema es el siguiente:

tengo instalado en mi pc pentium 4 este antivirus y he notado que mi pc para iniciar esta muy lenta y que no me da acceso al programa Ares, y en los juegos que tengo instalados estan lentos...

¿a que se debe este problema? ?habra solucion?
Confused
gracias por la ayuda... Confused Confused Sad

Alterna

sin valorar Vie Oct 21, 2005 6:47 am

Hacele un mantenimiento a la PC.

Empeza pasandole algun antispyware actualizado, antivirus actualizado, luego hacele un scandisk, desfragmentador de disco.

http://ccleaner.softonic.com/ie/32736

Bajate ese programita que te limpia bastante el disco y es gratuito.

Al Ares desintalalo y volvelo a instalar.

Y despuies nos conta a ver que paso

Saludos!

leo

Don Leito
Moderador
sin valorar Vie Oct 21, 2005 2:24 pm

El problema es Panda, la versión 2006 al igual que la 2005 contienen módulos de bloqueo que no te dejan acceder a programas comunes y encima traga recursos a lo bestia. Desinstalalo y te vas a dar cuenta que vas a poder ejecutar con normalidad todo lo que quieras.

Mi sano consejo es que no contamines tu pc con Panda, si tenés recursos harware, entonces la mejor opción es Kaspersky Antivirus Personal o en su defecto NOD32 Antivirus System.

Saludos.

El-NoXa

sin valorar Vie Dic 02, 2005 8:01 pm

lo que debes hacer es deshabilitar el firewall que trae el panda 2006 asi te dejara ejecutar los programas como el ares, eso has en caso que no sepas como configurar tu firewall.

edwinyoshi@hotmail.com

millennium

sin valorar Sab Dic 03, 2005 5:56 am

cuando instalas panda o norton 2005 2006 te agrega mas de 200,000 archivos y despues te manda ha actualizarlos y te carga otros mas para que lo comprueben hagan un escaneo antes y despues como dijo un colega arriba desinstalalo y veras la diferencia.
un saludo desde Texcoco beaches Mexico.
psd. al cerrar o apagar tu equipo aparece un comando de panda no se asusten es del mismo antivirus. Embarassed

macotsa

sin valorar Sab Dic 03, 2005 6:07 am

agregado si quieres mantener tu antivirus panda la solucion es meter mas memoria ram para que no te haga lento tu equipo.
Saludos. Embarassed

macotsa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos