Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 30, 2004 9:57 pm | |
|
no abre esta pagina,permanece en blanco. debajo de la pagina se visualisa , un mundo con internet y junto a este en el lado izquierdo dentro del cuadrado se visualisa, un candado amarillo. mi pregunta es que debo hacer para configurar esa pagina web en la computadora o es que la falla es en los servidores de hotmail? intento ver mi correo electronico pero nada sale. ese candado amarillo significa de seguridad porque en otra pagina web no visualisa ningun candado amarillo esta en blanco.grasias por su respuesta |
||
| comentario del autor | Vie Dic 31, 2004 3:55 am | |
daniel02 escribió:hola soy de lima.en el internet , en la pagina web de hotmailel sistema es windows 98 en la computadora |
||
| sin valorar | Vie Dic 31, 2004 12:45 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Dic 31, 2004 6:18 pm | |
calvijulio escribió:Tenés que actualizar la version de internet explorer(6.1.hola calvijulio . soy de lima.no tengo mucha nocion de internet explorer 6.1 .me puedes dar los pasos para actualisar mi internet explorer. estas queriendo decir que la pagina en blanco de hotmail con candado amarillo a lado del internet con mundo, le pulse el boton izquierdo del mouse sobre la barra donde esta el cuadrado, actualisar . ya lo hise sige en blanco¿acaso se debe configu- rar el internet explorer?¿a donde me voy primero?grasia de nuevo por su servicio. |
||
| sin valorar | Vie Dic 31, 2004 8:02 pm | |
|
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6&displaylang=es Lo descargas, se instala, reinicia la pc y listo. Ya tienes tu explorador actualizado. Ahora, tengo una mejor opción: Mozilla Firefox, gratuito, rápido y liviano. |
||