Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 04, 2004 1:56 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Dic 04, 2004 4:02 am | |
|
Suena a paranoico. |
||
| sin valorar | Jue Dic 09, 2004 5:57 pm | |
|
es correcto , es suficiente hacer un punto con un alfiler, en el borde interior de la pista del CD para evitar la regrabacion o borrado |
||
| sin valorar | Dom Dic 19, 2004 4:20 pm | |
|
Que raro..!!!! Si puedes ver los archivos.. y con un simple agujerito ... No creo que el agujerito ese impida la copia... Por favor aclaren eso... |
||
| sin valorar | Dom Dic 19, 2004 5:29 pm | |
|
no es necesario que sea un agujerito, en realidad, sólo es un punto lo que hay que hacer, de manera que el láser, al intentar grabar , (no al leer), se confunde y no puede encontrar las referencias necesarias para comenzar la tarea... La explicación técnica específica no la conozco...pero me resulta razonable ya que el láser, cuando escribe en el disco, hace pozos minúculos en la superficie del CD, en una secuencia codificada, y el pinchazo del alfiler, actuaría igual que una basura o una rayadura impidiendo la grabación. Lamentablemente cuando me lo explicáron a mí, hace un par de años, la computación me importaba tanto cómo el pensamiento vivo de la lombriz solitaria. AHORA, HONESTAMENTE: NUNCA SE ME OCURRIO PROBAR. saludos. |
||
| sin valorar | Dom Dic 19, 2004 6:53 pm | |
|
Yo creo que si ve los archivos, seguramente puede copiarlos y bajarlos al disco.. |
||
| sin valorar | Dom Dic 19, 2004 8:15 pm | |
|
saludos. |
||
| sin valorar | Dom Dic 19, 2004 9:25 pm | |
|
jojojo |
||
| sin valorar | Mie Nov 30, 2005 12:48 am | |
|
|