Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como eliminar

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 7:36 pm

hola necesito ayuda,me mandaron una pajina web de fondo de pantallas,y no venia sola,traia un virus troyano.
yo tengo el antivirus nod32 y el esta en cuarentena segun lo que me informa,como eliminarlo.
desde ya muchas gracias./ANGEL0333/

ANGEL0333

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 7:49 pm

Hola no te da la opcion de eliminar?si no anda a la cuarentena y borralo de hay ya que el nod le saco todos los archivos peligrosos saludos

sanducero79

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 8:20 pm

fui a la cuarentena lo intente eliminar pero no se elimina que mas puedo hacer.
desde ya muchas gracias/ANGEL0333/

ANGEL0333

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 9:59 pm

emm probaste vaciar cuarentena?o algo de eso no me acuerdo como se llama tal vez afecto algun archivo del sistema por eso no deja eliminarlo pero dice algo o lo borras y vuelve?o no se a podido eliminar por tal cosa?

sanducero79

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 4:06 pm

hola quisiera comentarte que sigocon elmismo problema elvirus esta en el msn cuando intentoa brit alguna ventana me cierra todo y cuando intento eliminarlo de la carpeta de cuarentena se va pero vuelve aparecer no se comoquitarlo totalmente .
desde ya muchas gracias /ANGEL0333

images[5].jpg  (4 KB)

images[5].jpg

ANGEL0333

sin valorar Lun Oct 26, 2009 11:30 pm

pasale algun antimalware despues entra en modo seguro y pasale el antivirus si sigue insistiendo proba desactivar restaurar sistemay si tenes el nombre del virus busca en google que antivirus lo saca si no trata de sacarle los atributos entra en modo de fallos con simbolos de sistema y trata eliminarlo de ese modo

sanducero79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos