Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como eliminar virus si el antivirus no lo elimina:

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 2:38 pm

Hola tengo un problmea con un virus.
Dispongo del Panda antivirus y esta actualizado, pero siempre aparece la ventana de virus neutralizado localizado en c:\windows\System32\System\System.exe con nombre Bck/Bifrose.AKL, a lo cual creo que no lo elimina por completo, al ver el registro del los virus salen unos archivos extraños que empienzan con AXXXXXX y letras y numeros, alo que los identifica como virus pero tampoco los borras solamnete dice que los desinfecta, estos aparaecen en c:\System Volume Inforrmation pero no puedo entrar a este directorio.

Espero me puedan ayudar para borrar estos virus molestos.

Saludos

Jk_76

jk_76

sin valorar Lun Jun 23, 2008 3:05 pm

hola no es que sea mala honda ni nada de hecho ye quiero ayudar pero el panda no sirve vajate el avg el kaspersky o el nod 32 por que el panda se acctualiza con definicones viejas

saludos[/img]

hacker 2008

sin valorar Jue Jun 26, 2008 10:07 pm

Depende de que version tengas del panda, a mi personalmente no me gusta para nada. como te dijeron bajate el NOD32 o el Kaspersky, sino el AVG tiene que poder ayudarte.

kabeza32

sin valorar Jue Jun 26, 2008 10:15 pm

Bajate el antirookits, correlo, instalatè el AVG, pasalo en modo seguro, tambien el CCleaner en ambas modalidades...suerte
nos cuentas...
recuerda valorar...

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos