Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como formatear la pc cuando tengo un virus informatico

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 7:30 pm

el problema es que mi computadora (que es una vaio sony) que no puedo eliminar un archivo.ese archivo es un virus informatico pero el antivirus que es el nod32 no lo elimina a lo contrario me dice que lo elimino que devo reiniciar la pc la reinicio pero toda via sigue ay y ahora perdio funciones como:windows media player,windows movi marke y windows messeger live y otras funciones
nota:el windows que utiliso es vista ultimate¡
el archivo se llama WVULKLI.DLL
ESE ARCHIVO ES EL QUE NO SE PUEDE ELIMINAR me dice que esta usado por otra persona o programa que cierre todos lo programa que este utilisando.ese es el problema y no puedo ni mover el curso por que se atora y se apaga y ademas el nod32 estar la parte donde dice modulos de actualizacion me aparese un inco rojo le doy clip i me dice no configurado y no se que hacer ahora intento y vuelvo a intentar a eliminar ese archivo pero no e podido asta hora y mi opcion es formatear la pc y estoy revuelto asta me duele la caveza por estar sentado haciendo que se elimine el archivo
la direccion del archivo es C:\WINDOWS\SYSTEM32\WVULKLI.DLL
DESEO QUE ME AYUDARAN PORFAVOR
GRACIAS

lol25

sin valorar Jue Jun 26, 2008 8:12 pm

Entra en Modo Seguro con funciones de red, desactiva Restaurar Sistema, bajate el Killbox y ejecutalo. Busca el archivo ese y marca la opcion delete on reboot y listo.
Despues reinicia y entra en Modo Seguro con funciones de red y hacete un Ewido Online

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos