Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 11:13 pm | |
|
hp de la impresora y también otros programa ----como un software de una placa captura dora de vídeo----- me sale un aviso ----- que dice que el programa encontró un error y debe cerrase ---- y que tengo que enviar la información que contiene dicho mensaje-----etc----etc--- solicito si alguien tiene el software para eliminar este aviso de mi pc ------agradezco toda información, 14 octubre. |
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 12:11 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 28, 2009 12:15 am | |
|
Mira si deseas desactivar Los Informes de Errores.. deberas Dirigirte a: MI PC >>Propiedades>> Opciones Avanzadas>>Informe de Errores.>> y Activar la Opcion Desabilitar el Informe de Errores.. si bien optas por Desabilitar ese Servicio, el cual indica que exites problemas de incompatiblidad o Error en los archivos del SIstema (a casusa de Virus).. deberas por inclinarte por realizar un scaneo a tu PC y Usa el comando SFC de Windows XP para que Windows escanee y repare archivos. 1.- Haz clic en Inicio 2.- Haz clic en Ejecutar 3.- Escriba “sfc /scannow” y presione Enter. Suerte y Comenta. |
||