Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como quitar esto, es muy insistente

comentario del autor Jue Ene 12, 2006 1:29 am

Tengo otra pc, digo otra porque ya estoy desinfectando una, pero para esta el reto es quitar una serie de mensajes que dice que la PC esta contaminada y que automaticamente se quiere conectar a esta direccion:

www.razespyware.net/?aff=60

Habra alguna manera facil de hacerlo, los antivirus no lo detectan, tenia instalado Norton, lo desinstale e instale Avast Professional, pero nada, use el Add Aware y nada Use el Anti Spyware de Microsoft, pero nada,
Me recomendaron en otra pregunta usar el Spyware Doctor Full version, se encuentra en proceso busqueda (me servira para otra pc), pero si no funcionara no habra otra forma u otro soft eficaz contra esto.

Casi estoy por formatear la PC, porque el tiempo corre...
Gracias
Salu2

ehd0291

asistió a la solución Jue Ene 12, 2006 3:32 am

Probaste también con SpyBot Search & Destroy
ftp://ftp.freenet.de/pub/filepilot/windows/security/spybot/spybotsd14.exe

Si usás XP antes desactivá restaurar sistema, reiniciá en modo a prueba de fallos y ejecutá éste producto actualizado.

En éste thread alguien solucionó un caso similar con ese bicho.
http://www.forospyware.com/t18518.html

El-NoXa

comentario del autor Jue Ene 12, 2006 7:14 pm

Gracias por los tips, los tengo apuntados y probaré en la siguiente oportunidad que se me presente, con lo de Spybot Search and Destroy, lo utilice con su actualizacion, elimino algunas amenazas que encontro pero persistio el problema, probe con Spyware Doctor, lo actualice, encontro muchas mas amenazas que el Spybot, pero a pesar de ambos procesos igual continuo fastifiando la serie de mensajes..

Por cuestion de tiempo opte por generar un backup y instalar nuevamente todos los programas..

Gracias y Salu2

ehd0291

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos