Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 4:17 pm | |
|
Tengo una PC pentium 4, 512 mb ram, y con internet banda ancha de 1 mb/s. El tema es que hace varios dias que mi conexion bajo mucho de velocidad. Tendo un router inalambrico, pero cuando no usan la notebook conecto directo del modem a mi pc, e igualmente sigue lenta. Por lo que supongo que es algun problema de mi pc. Los videos no cargan, o cargan y se cortan a los 5 seg. Tengo el tune up, y el advances system care 3, los dos ya utilizados para "optimizar" la pc y la conexion. Ademas paso con mucha frecuencia (mas de 3 veces por dia " el ccleaner, y limpio el registro. Pero la conexion sigue mala, me baja a 10 kb/seg, cuando deberia bajarme a, por lo menos 120, no tengo activado el firewall de windows, y ahora ni siquiera el del NOD32 (para ver si cambiaba algo) Les cuento que tambien pase el spybot y el superantispyware. Encontro algunas cosas, pero 2 o 3.. las elimine, y nada.. todo sigue igual. Les cuento, yo tenia optimizado con el tune up, y andaba medio medio.. ni bien, ni mal como ahora. Me baje el Advenced System Care, lo pase, y me quedo bien, me descargaba optimamente, y todo. Pero luego con el autoupdate de ese programa, lo actualice a otra version, puse una licencia para hacerlo full, pase todas las optimizaciones y limpiezas, y ahi empezo el problemaa. Muchas gracias por leer y espero sus consejos. |
||
| comentario | Mie Oct 21, 2009 3:24 am | |
|
TuneUp me ha ayudado mucho!! |
||
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 4:45 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 23, 2009 11:07 am | |
|
o tambien puedes usar uno de esos test de velocidad que se encuentran en algunos sitios, es posible que tu proveedor no este dando la velocidad que es. |
||
| sin valorar | Sab Oct 24, 2009 1:28 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 24, 2009 1:43 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 24, 2009 1:29 pm | |
|
|