Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conexion mucho mas lenta de lo que deberia.

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 4:17 pm

Hola, antes que nada, gracias por estar leyendo esto, y si me pueden ayudar, mas gracias todavia, je..
Tengo una PC pentium 4, 512 mb ram, y con internet banda ancha de 1 mb/s. El tema es que hace varios dias que mi conexion bajo mucho de velocidad. Tendo un router inalambrico, pero cuando no usan la notebook conecto directo del modem a mi pc, e igualmente sigue lenta. Por lo que supongo que es algun problema de mi pc.
Los videos no cargan, o cargan y se cortan a los 5 seg. Tengo el tune up, y el advances system care 3, los dos ya utilizados para "optimizar" la pc y la conexion. Ademas paso con mucha frecuencia (mas de 3 veces por dia " el ccleaner, y limpio el registro.
Pero la conexion sigue mala, me baja a 10 kb/seg, cuando deberia bajarme a, por lo menos 120, no tengo activado el firewall de windows, y ahora ni siquiera el del NOD32 (para ver si cambiaba algo)
Les cuento que tambien pase el spybot y el superantispyware. Encontro algunas cosas, pero 2 o 3.. las elimine, y nada.. todo sigue igual. Les cuento, yo tenia optimizado con el tune up, y andaba medio medio.. ni bien, ni mal como ahora. Me baje el Advenced System Care, lo pase, y me quedo bien, me descargaba optimamente, y todo. Pero luego con el autoupdate de ese programa, lo actualice a otra version, puse una licencia para hacerlo full, pase todas las optimizaciones y limpiezas, y ahi empezo el problemaa.
Muchas gracias por leer y espero sus consejos.

aguspassarini

comentario Mie Oct 21, 2009 3:24 am

Yo te aconsejo que uses TuneUp 2009 y vez todas las mejoras que podes realizar??

TuneUp me ha ayudado mucho!!

Kike_1990

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 4:45 am

es que ya tengo el tune up y aplicadas las herramientas para la optimizacion.. por eso... no se cual puede ser el problema

aguspassarini

sin valorar Vie Oct 23, 2009 11:07 am

es posible que conexion a internet este siendo compartida con personas inescrupulosas o mejor dicho otro pc aparte del tuyo y el notebook si dices que es un router inalambrico revisa que solo se puedan conectar ambos equipos.

o tambien puedes usar uno de esos test de velocidad que se encuentran en algunos sitios, es posible que tu proveedor no este dando la velocidad que es.

edward7

sin valorar Sab Oct 24, 2009 1:28 am

Una pregunta desintalaste bien el tune up 2009 no te arranca entonces es porque? cuando lo tenias lo actualizaste eso no se ase porque? depsues que lo actualizas te dura solo 30 dias.....

Kike_1990

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 1:43 am

al tune up lo tengo en licencia, y a la conexion la tengo asegurada con contraseña, pero gracias igualmente por sus respuestas, la cosa es que en la notebook anda bien (un poco menos de 120 porq es inalambrica)... por eso me confunde la situacion, para colmo, formateé y sigue.. asi que ya casi que me doy por vencido, tambien resetee el router y el modem, y tampoco varia la cosa.

aguspassarini

sin valorar Sab Oct 24, 2009 1:29 pm

Hola, fijate bien si lo configuraste bien a la optimizacion en el TunepUp, por q a mi me habia pasado q habia seleccionado mal , en vez de seleccionar tipo de coneccion ADSL( que es el tipo de moden que tengo yo), seleccione TELEFONO o algo asi no me acuerdo, lo q me trajo como consecuencia q la descarga me bajo de 150 kb a 30 kb , luego de tanto dar vueltas y tratar de darle con la solucion volvi a probar configurar la optimizacion de la coneccion de internet en el TuneUp y ahi vi el error que tenia , habia seleccionado mal el tipo de coneccion. Por eso verifica nuevamente si tienes bien configurada en TunepUp la coneccion a internet para una optima coneccion.Saludos.

ari_cor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos