Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 25, 2005 7:26 am | |
|
Es tan fácil? Salu2 |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 25, 2005 9:34 am | |
|
Por cierto no es tan fácil como uno puede llegar a pensar y existen muchos métodos los cuales los podés buscar con google. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 25, 2005 3:00 pm | |
BlueBot escribió:Es verdad ? Te pueden hackear una cuenta de Hotmail ? Yo no lo llamaría hackear, más bien lo trataría de LAMERISMO. Si sos muy ingenuo y te comes chateando con el MSN esos archivitos (exploits) que te suelen pasar esos pícaros lamers y los ejecutás SI podés caer bajo su dominio y exponer tus contraseñas, contactos, mails y demás. Pero si te cuidás de todo eso te diría que no es tan fácil como aparenta. Un hacker (realmente hacker) no se va a interesar por unas mugrosas contraseñas de Hotmail a no ser que pueda recabar datos extremadamente valiosos de alguna de ellas para que las pueda usar con otros fines, pero a eso lo veo bastante difícil....... Si googleás un poco por los bajos fondos te vas a cansar de leer artículos prometedores acerca de "como hackear hotmail" pero yo te recomendaría que no pierdas el tiempo. Eso es como te dije antes cosa de lamers o pendejos que están al pedo en su casa y no tienen otro modo de romperle las guindas a alguien para joderlo y si lo notás fijate que si consiguen ese objetivo es porque encuentran a alguien en la red TOTALMENTE DESPROTEGIDO o INGENUO como para que les lleve el apunte y haga todo lo que le ordenen. Yo creo que si mantenés un chat sano y con gente que valga la pena NO vas a estar tan expuesto, en todo caso yo prefiero tener pocos contactos pero buenos. Saludos. |
||
| comentario del autor | Dom Sep 25, 2005 6:57 pm | |
|
Ademas no me interesa hackear la cuenta de nadie, pero, como había leido por ahi que había "recetas" para hacerlo...de ahi el post. Ah, yo no uso el msn, y las veces que entre en salas de chat, te das cuenta que no hay nadie, son solo programas con personajes ficticios. Salu2 |
||