Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 11:48 am |
|
Buenas, Saludos amigos esta vez requiero de la ayuda de ustedes, tengo mi computadora totalmente actualizada tanto windows xp y nod32 ORIGINALES. pero tengo un molestoso virus que me abre automaticamente paginas publicitarias por ejemplo la de mercafo libre, quisiera saber como puedo detectar este molesto virus y borrarlo?
Gracias a todos aquellos que dediquen tiempo a ayudarme... |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 3:11 pm |
|
Eso es un adware, asi que vamos a eliminarlo para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace click en Do a system scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina asi te digo que eliminar para dehacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma
|
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 5:23 pm |
|
hola, Gracias por su ayuda el archivo es el siguiente
|
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 10:53 pm |
|
Bueno encontre un par de cosas que no tendrian que estar asi que pasamos a eliminarlo
Primero deshabilita la opcion Restaurar Sistema y despues inicia la pc en Modo Seguro (condiciones fundamentales). Cuando estes en modo seguro volve a ejecutar el HijackThis, selecciona las siguientes entradas y dale a FIX:
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch = R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos R3 - URLSearchHook: (no name) - {9CB65206-89C4-402c-BA80-02D8C59F9B1D} - C:\Archivos de programa\AskTBar\SrchAstt\2.bin\A5SRCHAS.DLL O2 - BHO: Megaupload Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-CCB0-B130EEDBE97C} - C:\ARCHIV~1\MEGAUP~1\MEGAUP~1.DLL O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file) O2 - BHO: Ask Search Assistant BHO - {9CB65201-89C4-402c-BA80-02D8C59F9B1D} - C:\Archivos de programa\AskTBar\SrchAstt\2.bin\A5SRCHAS.DLL O3 - Toolbar: Megaupload Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-CCB0-B130EEDBE97C} - C:\ARCHIV~1\MEGAUP~1\MEGAUP~1.DLL O4 - HKCU\..\Run: [date mpeg] C:\DOCUME~1\ADMINI~1\DATOSD~1\DRVLOG~1\Pingaxisitch.exe O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present Para asegurarnos de que no haya quedado nada ejecuta tu antivirus actualizado (aun en modo seguro). ** NOTA: Te recomiendo que cambies el Nod32 (ya que desde mi punto de vista no es de los mejores ) asi que para tener una buena proteccion seria bueno que instales el Kaspersky internet Security 7, Trend Micro Internet Security 2007 o 2008. Cuando termines el escaneo ejecuta el Ccleaner, tanto para limpieza de disco como de registro. Luego inicia la pc y fijate como anda eso. Espero haberte ayudado, y si queres comentame como te fue. Suerte Si tenes una duda de como proceder hace clik en mi firma
|
|
|
|
|