Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Escaneo de AVG error boot

comentario del autor Mar Nov 08, 2005 4:56 pm

Estimados:

Me a pasado ya con tres pcs que al pasar el antivirus AVG free con win98SE me sale al principio "Bott sector of disck C reading error" y el digujito adelante tachado con una X en rojo, alguien sabe de que se trata??? sera un virus???? si alguien me da una mano muy agradecido

saludos Osdante

osdante

comentario Mar Nov 08, 2005 5:32 pm

En caso de que fuese un virus del boot sector booteá con disco de inicio y ejecutá fdisk /mbr.

No está demás correr tu antivirus actualizado en modo a prueba de fallos.
Cuando termines todo hacé también un completo scandisk desde DOS.

Saludos.

El-NoXa

asistió a la solución Jue Nov 10, 2005 10:31 pm

NO, no es ningun virus, a mi me pasó lo mismo con el AVG, le pasé el kaspersky y el F-prot y nada de nada, pienso es un error del AVG que te lo hace en W98se.
La misma version no lo hace enWXP.
Salu2

PD: yo cambié por el kaspersky.

BlueBot

comentario Jue Nov 10, 2005 11:29 pm

BlueBot escribió:PD: yo cambié por el kaspersky.

Excelente elección.Wink

El-NoXa

asistió a la solución Jue Nov 10, 2005 11:55 pm

a mi me pasa lo mismo en las dos computadoras, debe ser un error del ACG , voy a probar otro antivirus. Mirta

mirta

comentario Vie Nov 11, 2005 12:20 am

Aguante el Avast!!!!

ruddy_rar

comentario del autor Vie Nov 11, 2005 4:21 am

ruddy_rar escribió:Aguante el Avast!!!!

Estimado rudy:

En primer lugar muchas gracias a todos por la mano, debe ser el AVG nomas, ahora ya que estamos, dentro de los free cual es e3l mejor antivirus el avast?????????? dicen que el nod32 es el mejor pero hay que pagar.

Espero tu respuesta un abrazo.

Osdante

osdante

comentario Vie Nov 11, 2005 4:46 am

El Avast tenés la versión Home que es gratuito. O sea la registración es gratuita.
Para mi el mejor es el Avast pero es subjetivo. Probé el nod32 pero no me gustó.

ruddy_rar

comentario Vie Nov 11, 2005 2:41 pm

Si tenés al menos 256 mb de RAM el mejor sin dudas es Kaspersky.
Eso no lo digo yo, lo dicen las grandes empresas de seguridad on-line. Sino date unas vueltitas por un par de foros españoles y vas a ver que opinan.

El-NoXa

comentario del autor Vie Nov 11, 2005 5:03 pm

El-NoXa escribió:Si tenés al menos 256 mb de RAM el mejor sin dudas es Kaspersky.
Eso no lo digo yo, lo dicen las grandes empresas de seguridad on-line. Sino date unas vueltitas por un par de foros españoles y vas a ver que opinan.

Este antivirus es gratuito??? es muy pesado????

Osdante

osdante

comentario Vie Nov 11, 2005 5:22 pm

osdante escribió:Este antivirus es gratuito??? es muy pesado????
Osdante

No es gratuito, pero todo el mundo sabe por lo sitios donde buscar su medicina.

Don Leito
Moderador
comentario Vie Nov 11, 2005 5:26 pm

NO es gratuito, es de pago, pero se puede registrar buscando su "medicina" por los lugares clásicos. NO es difícil.

Y no es que sea pesado, lo que tiene Kaspersky es que cuando el monitor del antivirus funciona te CHEQUEA y CONTROLA TODO.
El motor de escaneo heurístico que tiene es para mi uno de los más potentes que existe, ajusta el grado de análisis a sus necesidades de protección, permitiendo también el bloqueo preventivo y la desinfección de nuevos virus desconocidos que puedan aparecer en el futuro por "relacionarlos" con código dañino.

Por eso recomiendo tener al menos 256 mb de memoria, no es que NO funcione con menos, pero trae como consecuencia una grave ralentización del sistema.

Saludos.

El-NoXa

sin valorar Sab Nov 19, 2005 7:25 am

Los de avg ya lo corrigieron!!!
Probalo ahora a ver si te anda.
Salu2

BlueBot

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos