Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 08, 2005 4:56 pm | |
|
Me a pasado ya con tres pcs que al pasar el antivirus AVG free con win98SE me sale al principio "Bott sector of disck C reading error" y el digujito adelante tachado con una X en rojo, alguien sabe de que se trata??? sera un virus???? si alguien me da una mano muy agradecido saludos Osdante |
||
| comentario | Mar Nov 08, 2005 5:32 pm | |
|
No está demás correr tu antivirus actualizado en modo a prueba de fallos. Cuando termines todo hacé también un completo scandisk desde DOS. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 10, 2005 10:31 pm | |
|
La misma version no lo hace enWXP. Salu2 PD: yo cambié por el kaspersky. |
||
| comentario | Jue Nov 10, 2005 11:29 pm | |
BlueBot escribió:PD: yo cambié por el kaspersky. Excelente elección. |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 10, 2005 11:55 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Nov 11, 2005 12:20 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 11, 2005 4:21 am | |
ruddy_rar escribió:Aguante el Avast!!!! Estimado rudy: En primer lugar muchas gracias a todos por la mano, debe ser el AVG nomas, ahora ya que estamos, dentro de los free cual es e3l mejor antivirus el avast?????????? dicen que el nod32 es el mejor pero hay que pagar. Espero tu respuesta un abrazo. Osdante |
||
| comentario | Vie Nov 11, 2005 4:46 am | |
|
Para mi el mejor es el Avast pero es subjetivo. Probé el nod32 pero no me gustó. |
||
| comentario | Vie Nov 11, 2005 2:41 pm | |
|
Eso no lo digo yo, lo dicen las grandes empresas de seguridad on-line. Sino date unas vueltitas por un par de foros españoles y vas a ver que opinan. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 11, 2005 5:03 pm | |
El-NoXa escribió:Si tenés al menos 256 mb de RAM el mejor sin dudas es Kaspersky. Este antivirus es gratuito??? es muy pesado???? Osdante |
||
| comentario | Vie Nov 11, 2005 5:22 pm | |
osdante escribió:Este antivirus es gratuito??? es muy pesado???? No es gratuito, pero todo el mundo sabe por lo sitios donde buscar su medicina. |
||
| comentario | Vie Nov 11, 2005 5:26 pm | |
|
Y no es que sea pesado, lo que tiene Kaspersky es que cuando el monitor del antivirus funciona te CHEQUEA y CONTROLA TODO. El motor de escaneo heurístico que tiene es para mi uno de los más potentes que existe, ajusta el grado de análisis a sus necesidades de protección, permitiendo también el bloqueo preventivo y la desinfección de nuevos virus desconocidos que puedan aparecer en el futuro por "relacionarlos" con código dañino. Por eso recomiendo tener al menos 256 mb de memoria, no es que NO funcione con menos, pero trae como consecuencia una grave ralentización del sistema. Saludos. |
||
| sin valorar | Sab Nov 19, 2005 7:25 am | |
|
Probalo ahora a ver si te anda. Salu2 |
||