Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ewido me pone el CPU al 100%

comentario del autor Mie Ene 04, 2006 7:16 pm

Hola, instale el Ewido, porque una vez se me habia metido un troyano y fue el unico programa con el que lo pude sacar, tiempo despues formatié el rígido y lo volvi a instalar porque me parecio un buen anti spy. Pero desde ayer empece a notar que la PC me andaba super lento, y al poner el administrador de tareas, me marcaba que el CPU estaba casi al 100%, y el proceso que mas recurso consumia era el ewidoguard.exe, quise terminar el proceso y no me dejaba, hasta que cerre el programa directamente y la PC volvio a la normalidad.
Estoy seguro que el Ewido no está actualizando ni escaneando cuando pasa eso.
A que se puede deber?
Gracias!

rata_77

sin valorar Mie Ene 04, 2006 9:22 pm

Muy raro, a mi me consume casi nada...

Prueba instalando la versión que tenias antes en caso de que instalaras una mas nueva...

De cualquier forma, trata de reiniciar y volver a cargar la guardia activa del ewido y fijate si sigue consumiendo lo mismo y comentanos que pasa...

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mie Ene 04, 2006 10:50 pm

Yo simplemente lo quitaría del inicio por una simple razón, para ahorrar recursos. Solo cuando tengo la necesidad de ejecutarlo por si sospecho de que me entró algo raro, sino no le veo sentido a que me esté escaneando constantemente el disco mientras realizo cualquier tarea.
En lo personal NO tolero que programas residentes consuman recursos considerables.

Saludos.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos