Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Explorar el Disco Duro

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 2:34 am

Cuando trato de explorar el disco C: se me abre la ventana para elegir con que programa ejecutarlo, como cuando se trata de ejecutar un archivo de formato desconocido. La única forma de explorarlo es digitando C: en en barra de direcciones.
Alguien tiene alguna pista de lo que sucede? Gracias.

videofox

sin valorar Vie Jun 06, 2008 4:40 am

videofox escribió:Cuando trato de explorar el disco C: se me abre la ventana para elegir con que programa ejecutarlo, como cuando se trata de ejecutar un archivo de formato desconocido. La única forma de explorarlo es digitando C: en en barra de direcciones.
Alguien tiene alguna pista de lo que sucede? Gracias.

Tiene toda la pinta de un virus,yo consegui quitar el error pasando un antispyware y un chequeo completo con el antivirus de la maquina,me encontré unas cuantas sorpresas,eso si intenta ejecutarlo en modo a prueba de fallos.Saludos.

Knario33

sin valorar Vie Jun 06, 2008 1:14 pm

Si, eso es causado por algún virus, pasale un buen antivirus actualizado en modo seguro.

Luego busca en la raíz del disco un archivo llamado autorun.inf que puede estar oculto, ese es el causante de que no se abra la unidad C: si lo encuentras borralo.

saludos...

PD. lo muevo al foro de seguridad y virus...

vicross
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos