Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 11, 2005 12:02 pm | |
|
estoy buscando algun firewall que funcione bajo el win 2003 server pero que funcione como el zone alarm, me explico. el zone bajo xp te saca una ventanita de aviso cuando alguien te esta haciendo ping o rasteando puertos, pero despues de probar con el kerio server, isa, sygate no lo he conseguido o no he encontrado la opcion. sabeis de alguno que lo tenga? por logica es normal que no tengan esa opcion ya que al ser un sistema operativo para server y normalmente delante de un servidor no suele estar nadie, pero igual conoceis algo. agur |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 11, 2005 3:15 pm | |
|
Te avisa por medio de sonido y ventanita que se desplega arriba del reloj. |
||
| comentario | Dom Dic 11, 2005 5:15 pm | |
|
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución Si realmente fue la solucion la valoras como Solución Gracias Leo |
||
| comentario | Lun Dic 12, 2005 1:53 am | |
|
Si sos afincionado a crear y definir reglas personalizadas de tráfico por los puertos que quieras, entonces Kerio es la mejor opción. http://www.kerio.com/kpf_download.html Y si lo registrás tiene un par de funciones extra como blqoueo de pop-ups, ads de cierto tamaño, scripts, usarlo como gateway, etc, etc. Lo uso hace años y para mi es lo mejor que he probado. |
||
| comentario del autor | Lun Dic 12, 2005 11:25 am | |
|
ruddy ¿el que me dices tu funciona seguro bajo windows 2003 server? noxa cuando uso (que no suele ser muy amenudo) firewall uso el kerio server firewall (muy bueno, facilito y esta en el emule) y aunque le pongas reglas solo le puedes decir que te guarde en el log las incidencias no le he encontrado ninguna pestaña que me saque la ventanita segun pase el suceso, que es lo que me interesa. gracias por vuestro interes agur |
||
| asistió a la solución | Lun Dic 12, 2005 3:19 pm | |
Cita:System Requirements No dice específicamente server pero no va a haber diferencia, va a funcionar. |
||
| comentario | Lun Dic 12, 2005 4:23 pm | |
sentado escribió:noxa cuando uso (que no suele ser muy amenudo) firewall uso el kerio server firewall (muy bueno, facilito y esta en el emule) y aunque le pongas reglas solo le puedes decir que te guarde en el log las incidencias no le he encontrado ninguna pestaña que me saque la ventanita segun pase el suceso, que es lo que me interesa. Todos los que yo he visto traen un netstat incluído que muestra el estado completo de las conexiones. No sé que necesitás, yo veo todo. |
||
| comentario | Mar Dic 13, 2005 10:34 pm | |
|
|
||