Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 05, 2005 8:22 am | |
|
instale para probar el kerio firewall. la configure no muy bien creo, pero me corta la conexion a internet y busco la vuleta, el manual mucho no me dice nada d ecomo se configura internet, la cosa que corta la conexion en mi pc |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 05, 2005 8:28 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ago 05, 2005 8:44 am | |
|
yo quiero un dmeo quieor probar, pero cualquier uda que tenga con zone,me daria una amno? |
||
| comentario | Vie Ago 05, 2005 9:00 am | |
|
especifico del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo -------------------------------------------------------------------------------------- Aca te dejo un articulo tecnico hecho por el noxa sobre Firewal. http://www.yoreparo.com/foros/comentarios/9307.html Saludos! Leo |
||
| comentario del autor | Vie Ago 05, 2005 9:10 am | |
|
como me vivo cambiandom de foros porque me intereo en todos y pens eque estaba en el foro de seguirida dinformatica, me dwssobique perdon |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 05, 2005 2:54 pm | |
|
Te va a matar mucho menos en preguntas y anda bastante bien, no tanto como la versión 4, pero te aseguro que filtra una maravilla. Se descarga de ACA. Cuando lo instales y después quieras acceder a internet por primera vez presta atención cuales son esos programas. Ahí vas tildando la opción para que luego no te pregunte más. NO es muy difícil. |
||
| comentario | Vie Ago 05, 2005 10:43 pm | |
|
saludos Boromir |
||