Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fondo de pantalla

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 7:46 pm

ola buenas noches!! mirar teo un roblema con el ordenador q me sale un mensage de fonde de pantalla q pone lo siguinete y me gustaria q me ayudaran a quitarlo!"Warning!apyware detected on your computer!install an antivirus or spyware remover to clean your computer"ª eto es lo q pone y no me deja cambiar el fondo de pantalla ya q al darle al boton derecho, propiedades no me sale la pestaña de pantalla!! me podriais ayudar? gracias!! supuestamente no teo virus o eso me dice el antivirus!!tengo el spyhunter!

bravuras

asistió a la solución Lun Jul 21, 2008 8:01 pm

Bueno hay que eliminar ese spyhunter, bajate el avg 8.0 e instalalo, correlo, luego te bajas el spyware doctor lo instalas tambièn... para eliminar el spyhunter, (es malo), entras a panel de control, agregar o quitar programas y lo desintalas... luego vuelves a correr tu antivirus nuevo en modo seguro...

suerte, recuerda valorar para saber còmo te fue....

maxhector

sin valorar Mar Jul 22, 2008 4:30 pm

A simple vista si es un virus y vamos a eliminarlo de raíz para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace clic en Do a System scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina así te digo que eliminar para deshacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe

Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma

eze1311

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos