Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

gusano encripta informacion.... alguien sabe??????

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 3:28 pm

hola un gusano encripto mi informacion de mi disco duro de respaldo, marcaba virus alert!!!! y me instalo unos programas de anti spyware y otros mas como 4 o 5 ademas me encripto mi informacion de mi disco duro externo hay manera de recuperarla, me dijeron que con el software de filerecovery pero alguien sabe alguna otra opcion o solucion. ademas me creo unos archivos con lenguaje raro de lo cual les adjunto imagne de mi directorio raiz del discu duro externo asi como los archivos que me creo

Dibujox.JPG (197,95 kb) - directorio raiz, me quito todos los archivos de las carpetas y solo en la que lleva nombre de windows me creo los archivos, ademas donde esta mi informacion es la carpeta llamada ARCHIVOS y me la puso inaccesible o dañana

Dibujox.JPG (197,95 kb) - archivos creados por el gusano

pgsam

sin valorar Mar Jul 22, 2008 7:14 pm

primero tienes q eliminar el virus o gusano.. si no de nada te va aservir...

has esto

1.- te recomiendo el antivirus ESET SMART NOd 32.... instalalo quita el que tengas y actalizalo y escanea en busca de el gusano....

2.- para q veas las carpetas abre el simbolos del sistema... (inicio - ejecutar - escribes "cmd" sin comillas y enter)
en simbolos del sistema escribes asi attrib -a -h -s -r /d /s enter...

y listo

3.- para habilitar algunas cosas del registro exite una aplicacion q la ejecutas y solo te las activa... buscalo se llama HARS.exe un pequeno programita q te habilita unas entradas en el registro para q ande mejor...

suerte[/b]

alx80

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos