Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Icononos de Unidad C y D no reconoce el explorador

comentario del autor Vie May 09, 2008 11:14 am

La Maquina tenia instalado un antivirus que era el NOD32, pero estaba infectada con un zologico de virus, solo troyanos, hace unos 3 dias que cuando le doy click a los iconos de la unidad C: y D: me aparece una ventana que dice abrir con que tiene 19 programas para poder abrir, pero cuando se le da aceptar abre un programa y no me da las carpetas y los archivos que contiene las unidades, ya elimine el antivirus ahora tengo el kaspersky internet security, ya le pase pase el antivirus, pero siempre me da el problema, que puedo hacer y que programa puedo pasarle para poder arreglar este problemas que creo que un virus, el que elimino el archivo de ejecutable de las unidades.
Espero sus respuesta

Gracias

David Machuca

david gilberto machuca

sin valorar Vie May 09, 2008 11:29 am

Hay q eliminar un archivo para q puedas abrir el disco duro normalmente, pero si tenes todavia un virus que lo va a volver a generar asi que primero vamos a ver si tenes algun virus y de ser asi vamos a aliminarlo; para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace click en Do a system scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina asi te digo que eliminar para dehacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe

Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma

eze1311

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos