Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 26, 2005 3:31 pm | |
|
hace tiempo escribí un mensaje ( que ahora no encuentro) , para que me dijerais como podía crakear el kaspersky. Me recomendasteis WWW.astalavista.box.sk. Primero la versión del Kaspersky Peronal pro, no puedo verla, o mejor dicho, no sé verla, de todas maneras, donde he mirado, sólo me pone "Kaspersky Anti-Virus Personal Pro" nada de versiones. Segundo, me bajo el crack que vienen dos archivos , los descomprimo y los pongo en la carpeta de Archivos de programa/kaspersky.... le doy a el archivo que pone: Attention: License key C:/Archivos de programa/Kaspersky lab/Kaspersky Anti-virus Personal Pro/0000efe8.key was damage and cannot be installed. Como lo puedo hacer? Gracias! |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 26, 2005 5:52 pm | |
|
Y para añadir un .key, abrís el antivirus, te vas a soporte, licencias, y debe decir ADD, ahí es donde buscás la ruta en que descomprimiste el archivito .key (por ej. C:\Archivos Comunes). La agregás y te la debería tomar, de lo contrario seguís navegando y buscando .keys que hay a montones. Suerte. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 26, 2005 10:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jul 26, 2005 11:42 pm | |
|
NO importa si no lo podés registrar por ahora....mientras lo tengas actualizado y no te deje pasar nada está todo bien. Para poner el iconito en rojo clickeá con botón derecho encima y dale "activar protección". |
||
| comentario del autor | Mie Jul 27, 2005 3:13 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 27, 2005 4:36 pm | |
|
Algo debes haber hecho mal..... Cuando le das botón derecho al iconito gris DEBERIA aparecer la opción : "Open Main Window" o "Open antivirus. Para registrarlo: 1- Al ícono de la K en la barra de tareas le dás botón derecho de ratón y elegís ACERCA DE o About. 2- Dice una parte Información de licencia y clickeás en Detalles. 3- Te va a decir el número de tu licencia actual y al lado ADD. 4- Una vez abierta esa pestaña te aparece el explorador para que busques la ubicación del archivo .KEY que te dejé. Después le dás aceptar y ya debería funcionar. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 28, 2005 7:30 pm | |
|
De todos modos, en about, me pone en el apartado License Info : " License key is missing", vamos que la ha perdido no? jaaaaj genial!! |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 28, 2005 7:33 pm | |
Angela escribió:De todos modos, en about, me pone en el apartado License Info : " License key is missing" SI Angela....pero no importa si te dice eso, mientras te dé la opción de AÑADIR otra. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 28, 2005 7:58 pm | |
|
Cuando estaba listo, le he intentado meter el Crack, previamente un archivo que me bajé en .rar , teniendo en cuenta que el kaspersky ya estaba activado, cada vez que iba a descomprimir el archivo para ponerlo en la carpeta de kaspersky, me lo detectaba como virus, con lo cual, he optado por eliminarlo. Me he bajado otro, y cuando he ido a especificarle que archivo quiero que añada (crack), me dice lo siguiente: " Attention: License Key C:\Archivos de programa\kaspersky Lab\kaspersky Anti-virus Personal Pro\crack\0000efe8.key was damaged and cannot be installed" Podrías decirme qué Crack me bajo? supongo que el procedimiento de meterlo en la misma carpeta del kaspersky lo estoy haciendo bien no? |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 28, 2005 8:22 pm | |
|
Saludos. Si tenés dudas como se aplica, te LEES éste post de punta a punta. |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 27, 2005 6:06 am | |
|
2- Enlas fichas de Protección, Configuración y soporte vas a la última SOPORTE 3- entonces lees la información del producto y te darás cuenta que está la versión del mismo y la fecha hasta la cual está actualizado. |
||