Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Logs de mi Router SMC

comentario del autor Jue Ene 20, 2005 12:36 pm

Hola a todos, queria consultar si alguien sabe a que se refieren estos mensajes que me da un router SMC que tengo:

**Smurf** 201.7.29.255, 3068->> 200.45.173.211, 445 (from WAN Inbound)

**IP Spoofing** 127.0.0.1, 80->> 200.45.173.211, 1717 (from WAN Inbound)

**SYN Flood to Host** 200.45.56.232, 2270->> 200.45.173.211, 80 (from WAN Inbound)

desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.

eduardopetropack

sin valorar Jue Ene 20, 2005 5:57 pm

Hola amigo, el Spoofing y el Flood son algunas de las tecnicas utilizadas por algunos "hackers"?? ...basicamente el spoofing consiste en falsear la direccion IP y el flood en enviar una gran cantidad paquetes al destino..., SAludos

alejandrus77

sin valorar Jue Ene 20, 2005 7:25 pm

Hola, lo que te esta informando el router son intentos de intrusion o pruebas de vulnerabilidades detectados y logueados, no te hagas problema que estos son muy comunes, o sea es muy comun que haya gente que se la pasa escaneando puertos y vulnerabilidades en la red, sobre todo en subnets de Speedy o creo que en tu caso es Arnet. Te comento que yo antes tenia un proveedor local de cablemodem que no lo conoce nadie, ahi la cosa era tranquila, pero me pase a Speedy y ahora es muy comun encontrarse con logs de ataques de todo tipo. Por ejemplo el smurf es un tipo de ataque bastante antiguo que se lanzaba sobre todo desde plataformas UNIX, lo que te detecto es que alguine probo ese tipo de ataque contra tu IP.
Pero como te dije antes me parece que no es para alarmarse sino que esto
se da en casi todas las maquinas conectadas a Internet.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Jue Ene 20, 2005 9:58 pm

Hacela más completa, instalate un buen firewall como complemento del router.
No pasa nada que no esté debidamente habilitado para entrar o salir.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos