Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 30, 2008 9:24 pm | |
|
De antemano gracias, y les mando muchos saludos a todos.!!!!!!!! |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 01, 2008 8:07 am | |
|
Acerca de las funciones; Kaspersky, por ejemplo, no solo vigila la actividad de virus sino también de programas con actividades maliciosas, además de que incluye un Firewall (si usas el de Windows no es necesario activarlo), control del tráfico de Red... y lo más importante: una buena protección en tiempo real, no conozco otros de su tipo que tengan la misma eficacia y velocidad. Es algo pesado para Pcs con baja memoria y micro chico, aunque desactivando cosas que no se necesitarían como el Firewall, control de Red y la vigilancia de algunos programas conocidos, se puede lograr que funcione aceptablemente. Para Pcs de 'baja performance' se puede usar el AVG 7.5 Free, ya que la versión 8 podría ralentizar el sistema más que el Kaspersky (esto es porque añade un Antispyware, Antirootkit, Firewall a diferencia del 7.5 (los 2 últimos solo en la version Pro); la primera protección no puede desactivarse así que hace un peso importante). Las últimas versiones del Nod32 también ocupan muchos recursos, así que lo conveniente sería usar otro más eficaz. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 01, 2008 11:49 pm | |
|
saludos maestros!!! |
||
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 11:16 pm | |
|
Bueno he descargado el sw del AVG version gratuita, y la pregunta es ¿cual sera mas bueno de estos 2 antivirus (el kaspersky internet security 7.0 o el AVG version gratuita)? no importa cual sea el mas pesado, sino el que proteja mejor un equipo. Es todo, saludos a todos. |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 08, 2008 6:06 am | |
|
luego viene el nod32 antivirus o el eset security que tambien seria un conjunto e programas para la proteccion. despues como gratuito tenes el AVG u otro bueno dicen que es el ANtivir |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 08, 2008 7:26 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 08, 2008 8:36 pm | |
|
Otra cosa, un colega me deci que el AVG antirootkits o algo asi es muy bueno aunque este es version de prueba y se tiene que pagar, pero no se si sera este mejor que el kaspersky internet security, esa es mi duda. Bueno, es todo, saludos maestros. |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 09, 2008 11:08 am | |
|
AVG Anti-Rootkit es el nuevo programa de los creadores de otras soluciones de seguridad tan conocidas como AVG Antivirus. En esta ocasión se trata de un programa destinado a acabar con los incómodos y escurridizos rootkits. Por si no sabes a qué nos referimos, los rootkits son esas herramientas con fines malignos, a caballo entre los virus tradicionales y los troyanos, que dejan la puerta abierta a intrusos. Más bien, se aseguran de que ningún antivirus detecte su intromisión. Un peligro, vaya. AVG Anti-Rootkit, en la línea de los demás productos de la compañía, resulta extremadamente sencillo de usar, ya que apenas cuenta con dos botones. Para que te hagas una idea, puede realizar un análisis general (más rápido) o un examen en profundidad de las unidades que quieras (más preciso), todo ello desde una interfaz de diseño muy cuidado y que no da lugar a error. |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 09, 2008 9:01 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 10, 2008 9:25 pm | |
|
Bueno te dejo la mia, para mi los mejores antivirus hoy en dia son Kaspersky Internet Security y Trend Micro Internet Security. Hace un tiempo que estoy dando vueltas por el foro de seguridad y la mayoría de los problema en los que ayudo tiene como proteccion AVG, Nod32, Panda, Norton y algún que otro McAfee.. asi que por ese simple hecho no los recomiendo para nada. Te comento, Internet Security significa que son suites integradas, o sea poseen un antivirus, antispyware, antirootkit, filtrado de contenido, antispam, firewall, etc; caracteristicas mas que suficientes para tener tu pc protegida ( y bueno tiene que estar respaldado por un buen equipo de investigacion que me parece que la gente de Trend y Kasperky lo tienen) Personalmente uso Kaspersky Internet Security 7.0.1.325 y es excelente y no veo la necesidad de porque migrar de versión a una superior ( si nunca tuve problemas porque cambiar, y si vos no tenes problemas porque cambiar no?) Pero como te dije Trend Micro Internet Security tambien es una muy buena opción, pero realmente vale la pena instalarlo si usas el filtrado de contenido y el antispam ( Trend es un gigante por tantos años liderando y controlando la problemática de spam) y últimamente su antivirus se esta consolidando cada ves mas. Estas dos suites ademas no son muy pesadas (teniendo en cuanta sus funciones y la eficacia de las mismas) comparándolas con otras suites como Norton y McAfee (para mi el resto de los antivirus no existen Y bueno también como veras lo bueno cuesta, actualmente gratis no hay nada "muy bueno" sino que hay buenos, y con esos en algún momento vas a caer infectado. Bueno esta fue mi opinión espero que te sirva, saludos |
||
| comentario del autor | Dom Oct 26, 2008 10:54 pm | |
|
Saludos!!!! |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 30, 2008 2:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 11, 2008 1:29 am | |
|
Durante el tiempo que estuvo instalado detecto mas spyware que virus en su proteccion automatica, pero si ralentizo algo la maquina. Y bueno maestros, estuve checando paginas de los mejores antivirus, y encontre varios Top 10. En una pagina tenia en primer lugar el Bit Defender, en otra el 1º el Nod 32, Otra el Kaspersky en 1º, Llegue a la conclusion de que cada antivirus va de acuerdo a las nesessidades de la maquina y el gusto, eso creo. Porque el nod 32 es muy bueno, es el que consume menos recursos, pero sirve excelente, el kaspersky es muy poderoso, aunque llega a ralentizar algunas PCs de baja memoria y procesaador, y el bit defender, no se sabe mucho de este, pero dicen que es bueno aunque es muy lento al analizar. Pues esta es mi opinion. Saludos a todos. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 11, 2008 9:59 pm | |
|
Accion sospechosa: Strange behaviour Proceso en ejecucion (PID: 3184): C:\WINDOWS\system32\symlsrvn.exe y luego te da opcion de denegar, ignorar o agregar a zona de confianza. No se si este sera virus porque le doy clic a denegar o ignorar y sigue ahi la ventana. Espero su ayudaa . Saludos! |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 13, 2008 11:09 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Nov 16, 2008 12:42 am | |
|
|
||