Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 01, 2008 3:44 pm | |
|
Saludos cordiales quisiera que me ayuden con este problema. Desisnstale un antivirus que ya estaba por caducar (AVAST) para instalarle otro (KASPERSKY) pero al querer hacerlo no me dejo ni siquiera ingresar al REGEDIT me indica algo como que la ruta del Administrador no es la correcta. con todo me baje un desinstalador exclusivo para el AVAST con lo que logre desisntalarlo. pero al quere instalar el KASPERSKY: Me indico que la ruta de windows installer no era la correcta por lo que le direccione dicha opcion y logre instalarlo. Hasta ahi todo Bien. Pero ahora quiero actualizarlo me prohibe. La opcion del KAS (que su licencia es legal por cierto) para actualizacion esta bloqueada. No es el antivirus ya que probe con otros e igual me dan el mismo problema. que puedo hacer...? |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 01, 2008 4:47 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 01, 2008 4:53 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 01, 2008 9:36 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 01, 2008 11:26 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 06, 2008 10:44 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Oct 06, 2008 11:55 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 10, 2008 11:37 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 10, 2008 2:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 10, 2008 5:52 pm | |
|
|
||
| solución | Vie Oct 10, 2008 8:38 pm | |
|
Así que vamos a hacer lo siguiente, desinstala el Kaspersky (si podes usa el Revo unistaller y cuando lo desinstalas usa la opción Avanzada que hace una limpieza completa). Despues usa el Ccleaner y realiza una limpieza de disco como de registro. Por las dudas abri el editor de registro (Inicio> Ejecutar> Regedit) y apreta Ctrl + B y coloca Kaspersky y si encuentra alguna entrada borrala, segui buscando hasta que ya no encuentre nada. Despues hace tbm una busqueda para Avast y para cualquier otro antivirus que hayas tenido. Reinicia la pc e instala el kasperky... te recomeindo que te bajes un instalador de la pagina oficial por cualquier cosa. Suerte |
||