Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi antivirus no se actualiza

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 3:44 pm

Windows XP Profesional PENTIUM 4 , 1.7 GHZ, 512MB MEMORIA , HD DE 160GIGAS.

Saludos cordiales quisiera que me ayuden con este problema. Desisnstale un antivirus que ya estaba por caducar (AVAST) para instalarle otro (KASPERSKY) pero al querer hacerlo no me dejo ni siquiera ingresar al REGEDIT me indica algo como que la ruta del Administrador no es la correcta. con todo me baje un desinstalador exclusivo para el AVAST con lo que logre desisntalarlo. pero al quere instalar el KASPERSKY: Me indico que la ruta de windows installer no era la correcta por lo que le direccione dicha opcion y logre instalarlo. Hasta ahi todo Bien. Pero ahora quiero actualizarlo me prohibe. La opcion del KAS (que su licencia es legal por cierto) para actualizacion esta bloqueada. No es el antivirus ya que probe con otros e igual me dan el mismo problema. que puedo hacer...?

pattoquila

asistió a la solución Mie Oct 01, 2008 4:47 pm

Repara windows desde el cd. Tenes problemas con las dll.

locura9233

comentario Mie Oct 01, 2008 4:53 pm

el problema que tienes con karpesky es que no se actualiza por que es pirata, ya los servidores de karpesky no aceptan numeros de licencias clonadas, en mi opinion vuelve a instalar avast pues es un buen antivirus y gratis solo te registaras en su pagina y te dan la licencia por un año.

ROGELUNA

comentario Mie Oct 01, 2008 9:36 pm

Asi es, yo tambien como experimento en una maquina que me trajeron a mi casa para formatearla, instale el kaspersky internet security pero clonado para que no se escuche muy feo, se actualizo por un dia pero despues me salia la leyenda de serial corrupto o que estaba en la lista negra. Pero mejor como le dicen los Sres. instale de nuevo el avast, es bastante bueno para ser gratuito.

el xp

comentario Mie Oct 01, 2008 11:26 pm

Aguante el AVG!!! Muchachos, me parece que el amigo dice que no le actualiza, que ese es el problema. Sino aviso lo de la lista negra del serie claro.

locura9233

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 10:44 am

Saludos amigos de este foro, no se si no me comprendieron bien. El antivirus es LEGAL tanto el Kaspersky como el Avast. No es el antivirus porque no me actualiza ninguno que le instalo. Ya probe reparando el win xp pero el problema persiste no puedo formatear la Pc porque tiene instalado un programa de uso particular, y resulta muy costoso su reinstalacion. Alguna otra idea les quedo muy agradecido.

pattoquila

asistió a la solución Lun Oct 06, 2008 11:55 am

Probaste restaurar el sistema a una fecha anterior al quilombo??

locura9233

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 11:37 am

si ya probe restaurando el sistema y no funciono. La única opcion que me queda es formatear la máquina..?

pattoquila

sin valorar Vie Oct 10, 2008 2:56 pm

YYY.... otra no te queda!!

locura9233

sin valorar Vie Oct 10, 2008 5:52 pm

Mi amigo dices que tienes una licencia legal, eso quiere decir que compraste tu antivirus en una tienda compleatmente legalizada, entonces de lógico tienen que darte toda toda la asistencia técnica para que tu tengas tu antivirus funcionamdo completamente, asi que entonces tu debes consultarle a ellos (kaspersky o a avast) avasta te debe decir que debes hacer para desinstalarlo corectamente y kaspersky te debe decir cual es el motivo por el cual no se actuliza, y te repito, siendo legal, la licencia, ellos están en la obligación etica y moral de darte toda la asistencia necesaria para que tu antivirus te funcione correctamente. suerte!!

sagop

solución Vie Oct 10, 2008 8:38 pm

Si hay un problema en la instalación, te pasaría como actualizarlo manualmente pero no me parece que sea viable hacerlo a cada rato.
Así que vamos a hacer lo siguiente, desinstala el Kaspersky (si podes usa el Revo unistaller y cuando lo desinstalas usa la opción Avanzada que hace una limpieza completa). Despues usa el Ccleaner y realiza una limpieza de disco como de registro.
Por las dudas abri el editor de registro (Inicio> Ejecutar> Regedit) y apreta Ctrl + B y coloca Kaspersky y si encuentra alguna entrada borrala, segui buscando hasta que ya no encuentre nada. Despues hace tbm una busqueda para Avast y para cualquier otro antivirus que hayas tenido.
Reinicia la pc e instala el kasperky... te recomeindo que te bajes un instalador de la pagina oficial por cualquier cosa.

Suerte Smile

eze1311

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos