Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi pc se reinicia con actualizacion kaspersky

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 7:34 am

Hola he detectado que con una actualización del antivirus kaspersky mi pc no funciona, sale una pantalla azul con error en archivo NTFS.SYS PAGE_FAULT_IN_MONPAGED_AREA, estoy seguro que es una actualización de kaspersky entre el periodo de 01-06-2008 al 20-06-2008, ya que he restaurado mi pc a antes del dia 1-06 y desactivado la actualizaciones automáticas del antivirus y a funcionado bien durante dos semanas, ahora he vuelto a activar las actualizaciones automáticas del antivirus y nada mas actualizarse, pantalla azul y se me reinicia, y ahora es mas, no carga windows y me informa de un error grave, he podido arrancar en modo seguro y restaurar sistema a antes del error y he desactivado las actualizaciones automáticas del antivirus y me funciona correctamente desde hace una semana, pero me avisa mi antivirus que mi base esta obsoleta y corro el riesgo de infección de virus, ¿ que puedo hacer ? si actualizo me quedo sin poder utilizar el pc y si no corro el riesgo de virus, rogaría algún experto que me ayudara,

desde Barcelona, Jordi

gracias

sergioraul

sin valorar Dom Jun 29, 2008 7:48 am

Bajate el antirookits de avg, a ver que detecta y lo eliminamos, si sigue la cuestión, puedes probar con otro antivirus que no cause tantos problemas. Como el avg 8.0 o el Avira , ambos son buenos, los puedes combinar con el spyware doctor, funcionan bien juntos.
Suerte.
nos cuentas. recuerda entrar a modo seguro, pasale también el ccleaner..
valora...

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos