Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No desinfecta bien el Panda.

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 4:40 am

Hola a todos.
Tengo una duda, cuando escaneo cualquier equipo desde internet y en especial con el Panda, el solamente me encuentra los virus y los desinfecta, pero los spyware, los dialers y demas, los encuentra pero no los elimina, necesito saber como los elimino ya que lo he hecho varias veces y nada que los elimina. Que debo hacer?. Gracias

Alexis

acortes

sin valorar Jue Oct 27, 2005 4:50 am

Para los spywares y demás bichos te conviene bajarte el Lavasoft Ad-Aware.

Saludos.

Raynor

sin valorar Jue Oct 27, 2005 5:05 am

Mirá éste enlace y vas a encontrar de todo.........
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/9223.html

El-NoXa

sin valorar Jue Oct 27, 2005 5:26 am

hay varios programas para eso.....
spyware doctor
ad-aware
spybot serach and destroy
para mi son los mejores pero hay miles es cuestion de probar y ver cual te gust amas a vos...

elchipi13

sin valorar Jue Oct 27, 2005 1:10 pm

Usa otro antivirus, aunque sea online. Mira que los Pandas estan en extincion! CUAC!

gamba47

sin valorar Sab Oct 29, 2005 8:22 am

Te recomiendo el eWido y el spyware doctor, este ultimo es muy bueno.

Saludos

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mie Nov 02, 2005 6:44 am

muchas veces los antivirus on line asi como cualquier antivirus o spyware no te sacan lo que encuentran porque esos archivos se estan ejecutando y cuando reinicias te los carga de nuevo
la mejor opcion para sacarlos es en modo seguro con un antivirus actulizado y para el tema de spyware y barras molestas yo uso el HijackThis que es medio complicado de entenderlo pero me dio unos resultados barbaros y otro que uso es el de microsoft el tema es que si tenes instalado una copia pirata no te lo deja bajar de la pagina

alvarotota

sin valorar Mie Nov 02, 2005 3:24 pm

Antes que nada Panda suckea. Razz
Es una máquina de tragar recursos y naa más. Se creen que porque le pusieron una cara bonita eso va a ser suficiente para que no pasen los virus.
Pobres.......

Si tenés recursos inclinate por Kaspersky y si estás algo más flojo entonces NOD32 es la salida.

Como anti-spyware podés usar Lavasoft Ad-Aware o SpyBot Search & Destroy, son de los más conocidos y de los que mejor funcionan (de entre los freewares).

Pero acordate, antes de hacer algún escaneo DESACTIVA restaurar sistema y ejecutá los tests con tus productos actualizados y en modo seguro o a prueba de fallos.

Saludos.

El-NoXa

sin valorar Mie Nov 16, 2005 11:23 pm

dime que sistema operativo estas usando si es el windows xp tienes que desactivar el restore, y entrar a modo prueba de fallos y pasar el antivirus, pero lo ideal seria que lo pasaras con otro disco (utilizar tu disco como esclavo) tambien ten encuenta que debe estar actualizado el antivirus y el sistema operativo, la ultima versino del panda es la del 2006, las version es de prueba no son tan buenas si gustas puedo pasarte una version con la que puedas tener mas resultados favorables.

edwinyoshi@hotmail.com

Ing. de sistemas

millennium

sin valorar Vie Dic 02, 2005 7:59 pm

es que no debes usar antivirus gratuitos, usa uno que este crackeado.

millennium

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos