Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 27, 2005 4:40 am | |
|
Tengo una duda, cuando escaneo cualquier equipo desde internet y en especial con el Panda, el solamente me encuentra los virus y los desinfecta, pero los spyware, los dialers y demas, los encuentra pero no los elimina, necesito saber como los elimino ya que lo he hecho varias veces y nada que los elimina. Que debo hacer?. Gracias Alexis |
||
| sin valorar | Jue Oct 27, 2005 4:50 am | |
| sin valorar | Jue Oct 27, 2005 5:05 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/9223.html |
||
| sin valorar | Jue Oct 27, 2005 5:26 am | |
|
spyware doctor ad-aware spybot serach and destroy para mi son los mejores pero hay miles es cuestion de probar y ver cual te gust amas a vos... |
||
| sin valorar | Jue Oct 27, 2005 1:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 29, 2005 8:22 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Mie Nov 02, 2005 6:44 am | |
|
la mejor opcion para sacarlos es en modo seguro con un antivirus actulizado y para el tema de spyware y barras molestas yo uso el HijackThis que es medio complicado de entenderlo pero me dio unos resultados barbaros y otro que uso es el de microsoft el tema es que si tenes instalado una copia pirata no te lo deja bajar de la pagina _____________________ ..................................... |
||
| sin valorar | Mie Nov 02, 2005 3:24 pm | |
|
Es una máquina de tragar recursos y naa más. Se creen que porque le pusieron una cara bonita eso va a ser suficiente para que no pasen los virus. Pobres....... Si tenés recursos inclinate por Kaspersky y si estás algo más flojo entonces NOD32 es la salida. Como anti-spyware podés usar Lavasoft Ad-Aware o SpyBot Search & Destroy, son de los más conocidos y de los que mejor funcionan (de entre los freewares). Pero acordate, antes de hacer algún escaneo DESACTIVA restaurar sistema y ejecutá los tests con tus productos actualizados y en modo seguro o a prueba de fallos. Saludos. |
||
| sin valorar | Mie Nov 16, 2005 11:23 pm | |
|
edwinyoshi@hotmail.com Ing. de sistemas |
||
| sin valorar | Vie Dic 02, 2005 7:59 pm | |
|
|
||