Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 13, 2008 7:09 pm | |
|
resulta que tengo un equipo con xp pentum IV, en días pasados al escaniar con el antivirus apareció un troyano. lo elimine pero ahora no me deja abrir los discos locales. aparece el dialogo de abrir el programa con. la carpeta de mis documentos la abre sin problema. le e efectuado scandisk, pero igual. desearía saber si hay otra manera de arreglar esta falla o si definitivamente hay que formatiar de nuevo el equipo. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 13, 2008 8:10 pm | |
|
Saludos. P.D. lo muevo al foro de virus... |
||
| comentario del autor | Lun Jul 14, 2008 8:05 pm | |
|
gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 19, 2008 2:51 am | |
|
correle el spybot actualizalo primero . |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 19, 2008 1:20 pm | |
|
Busca el autorun.inf en C: o en D: o en cada unidad que presente el problema, activa la opción ver los archivos ocultos. Saludos. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 19, 2008 10:48 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jul 21, 2008 8:42 pm | |
|
A mi se me ejecutaba una planilla de calculos que se veia con el administrador del sistema, primero paraba el proceso, o sino inicia en "modo a prueba de fallos", dicen que los archivos .exe no se ejecutan en este modo , apenas inicie la pc apretas la tecla F8 hasta que te aparecen muchas opciones si solo aparece el sistema operativo q tenes instalado, apreta de nuevo F8 cuando inicie le das a si al cartel que aparece lugo se hace esto. desde la consola : Menu inicio, opcion Ejecutar o Run y escribis "cmd" sin las comillas y das Enter, escribes "cd.." sin comillas y le das enter , hasta que solo aparezca la raiz (por lo general es C |
||