Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo eliminar algunos Virus

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 11:01 am

Hola a todos soy nuevo el foro y me metí porque necesito ayuda con mi PC. El problema es que de un día para otro dejo de funcionar el NOD32 y cuando le doy ejecutar me dice que no es una aplicacion Win32 y no pueda instalar ningún programa porque me dice lo mismo. Cada tanto aparece la molesta pantalla azul que me dice "se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo......" y dice mucho mas termina con "información técnica: Stop: 0x000000F4 (0x00000003 0x853DDDA0 0x853DDF14 0x805D1142)". le volví a instalar el SO dándole Formato pero el problema persiste. Pude bajar de internet e instalar un paquete de GOOGLE que se llama Spyware Doctor el cual a encontrado muchos virus pero no los puede eliminar a todos.
Les agradecería que me dieran una mano

rey_augusto

sin valorar Sab Jul 12, 2008 11:28 am

vamos a probar con esto: a ver que sucede
Para quitar virus o spy de tu Pc procede según lo siguiente:

1) borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial
2) Desactiva Restaurar Sistema ( ello eliminará las copias del Restore, en donde también puede estar alojado).
3) Desactiva cualquier programa "sospechoso" de la lista de inicio del msconfig (se llega a él presionando el botón "Inicio", luego seleccionas Ejecutar y allí escribes msconfig, aceptas y después has click en la solapa "Programas del Menú Inicio")
4) Ejecuta el antivirus actualizado.
5) Corre el Anti-Spy, también actualizado.
6) Si tu disco ha quedado limpio, activa restaurar sistema.

Para conocer sobre los Spyware:

http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://es.wikipedia.org/wiki/Spyware

maxhector

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 11:37 am

perdona pero no se mucho de informatica y no se como hacer los pasos 1 y 2

rey_augusto

sin valorar Sab Jul 12, 2008 12:14 pm

en el icono mi pc haz click derecho, vas a Propiedades vas a donde dice Restaurar Sistema y marcas Desactivar restaurar sistema.luego das "si" , ahora reinicia y das F8 hasta que salga una pantalla con las opciones de modo seguro entre otras le das a modo seguro, y listo allí haces lo que te indique, pasas el antivirus que tengas y mucha suerte...

nos cuentas... "recuerda valorar las colaboraciones para saber si te han sido útiles ”

maxhector

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 12:27 pm

en propiedades del sistema me salen estas pestañas: General, Nombre de equipo, Hardware, Opciones avanzadas, actualizaciones automaticas y Remoto.
En ninguna de estas se encuentra restaurar sistema

rey_augusto

sin valorar Sab Jul 12, 2008 12:27 pm

A simple vista si es un virus y vamos a eliminarlo de raíz para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace clic en Do a System scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina así te digo que eliminar para deshacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe

Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma

eze1311

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 12:37 pm

Lo ejecute y me dice que no es una aplicacion valida Win32. esto tambin me dice con el NOD32 y varios programas que e intentado ejecutar

rey_augusto

sin valorar Sab Jul 12, 2008 4:01 pm

Prueba ahora con el antirookits, es bueno, me ha salvado en muchas ocasiones, bajatelo de softonic...

suerte valora para saber como te fue y poder ayudar a otros ...

maxhector

sin valorar Sab Jul 12, 2008 6:21 pm

probalo ejecutandolo en modo seguro. Si no podes avisame que buscamos otra forma

eze1311

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos