Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Podría ser un virus ésto?

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 2:40 pm

Les comentare sobre mi problema, lo k sucede es que de repente en mi pc aparecieron dos iconos con el nombre de MICROSOFT, y cuento con una red de 9 makinas, las cuales dos de ellas solo se congelan cuando navegan por la red, ya k si las desconecto de la red no se congelan, la otra cuestion es k de repente se aparece el mensaje de HAY UN CONFLICTO DE IP CON OTRO SISTEMA EN LA RED, k podria estar pasanado comento k ya es la segunda vez k formateo mis makinas y cuanto con un router 2wire y un hum 3com. Ya les pase el karspesky y un adware, pero nada, sigue dando fallas,.

les agradeceria mucho su ayuda ya k este problema me esta volviendo loco.

falla.JPG  (17,54 KB)

falla.JPG

eyjsw2001

sin valorar Vie Jun 06, 2008 12:03 pm

fijate la configuracion de las ip en cada maquina 192.168.1.1, 2 , 3 , 4, etc y que programa tenes para coneccion en red

amigo_uy

sin valorar Mar Jun 17, 2008 11:33 pm

Si tienes varias Pcs hacer lo siguiente:
Primero que nada.. consiguete en una memoria usb(sin virus) o quema en un cd el ultimo parche de seguridad de Internet Explorer. Esto lo puedes conseguir en la pagina de Microsoft

Desconecta el cable de red de la primera pc
Prende la primera Pc sólo esa (esto es importante)
Formatea e instala todo
Conecta tu usb o cd e instala el parche de Internet Explorer
Si tienes o puedes frezealo
finalmente ya puedes conectar el cable de red
Apaga la pc ( opcional)
Haz lo mismo con las demás!

Espero que te sirva, a mí me funcionó XD
Se trata de una vulnerabilidad de Internet Explorer que se propaga por toda la red

Y postea si te dio resultados y comentanos tus experiencias para ayudar a otros usuarios

gothicpartner

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos