Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 20, 2005 4:08 pm | |
|
Si, quisiera que me explicaran como hago para cambiar la página de inicio del explorer, puesto que en las opciones de internet no me acepta que cambie la página sino que siempre aparece la misma, la cual muestra mucha propaganda, no se si es un virus o una página que se me instaló en el equipo, otra cosa es que cuando estoy conectado en la red me aparece una ventana que ocurrió un error y que si deseo enviar informes y cuando le digo que no se me caen las páginas en donde estoy trabajando. necesito saber si hay solución a este problema o si formateo el equipo y vuelvo a empezar. gracias por su amable colaboración. Jorge Iván |
||
| sin valorar | Dom Feb 20, 2005 5:28 pm | |
|
puede ser que estén sucediendo varias cosas: 1-a lo mejor tenés uno o varios spywares que molestan...pasá el spybot ! 2-depende del windows que tenés, podrias reparar o reinstalar el Internet Explorer 3-podrias instalar el Free Surfer, que sirve para trabar la página de inicio que vos elijas. 4-es normal que se cierre el explorer cuando se detéctan errores. 5-si no protegés tu pc y no configurás correctamente la protección...aunque formatées seguirás teniendo problemas. saludos PD:para ayudarte mejor es necesario que envías más datos de la configuracion de tu equipo....que windows usás y que tipo de protecciones. |
||