Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que antivirus utilizo

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 4:24 am

la verdad no se que activirus utilizar yo quiero saber que activirus utiliso el nod 32 sera bueno

daimer

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 4:30 am

me parece que el NOD32 es bueno pero lo malo es que es muy flexible, pero sin duda un buenos antivirus son KASPERSKY o BITDEFENDER, cualquiera de esos dos son buenisimos. espero que te ayude.

Ortapepe

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 8:48 pm

para mi el mejor NOD32 2.7 comprobado.
el otro NOD 3.0 trae muchas mas opciones pero con el NOD32 2.7 no creo que tengas inconvenientes

murfy10

sin valorar Mie Jun 25, 2008 11:11 pm

Depende tu exigencia para los virus, segun mi opinion

Alta Exigencia --> NOD32
Media --> Kapersky
Baja -- > AVG

Te lo digo por experiencia propia, tambien depende de la velocidad de tu pc ya que algunos consumen mas recursos que otros. Espero que te sirva, saludos

LionHeart12

sin valorar Jue Jun 26, 2008 9:55 pm

Yo personalmente prefiero el Kaspersky Internet Security, ya que solia tener el Norton (una basura que me trajo mas problemas que soluciones), Usé el Avast pero me dejaba pasar muchos virus, y el NOD32 dejo que me entraran a la pc un par de bombers, pero el Kaspersky los bloquea todos.... para mi el mejor

kabeza32

sin valorar Jue Jun 26, 2008 10:00 pm

El norton me trajo bastantes problemas, la maquina se pudo demasiado lenta, el avg, tengo un mes usandolo y me parece bueno y he preguntado sobre èl, y todo ha sido positivo.
El trend es muy pesado (300MB) y trabaja lento, el avast es cierto.
EL nod32 no tengo buenas referencias de èl.

suerte.. cuentanos..
valora...

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos