Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 13, 2005 12:07 am | |
|
tengo windows XP SP2, con AVG 7, Ad Aware SE 1.0, SpyBot y Zone Alarm plus instalados. Me funciona bastante bien pero quería saber si conocen algo mejor para proteger el pc o si lo que tengo está bien. Muchas Gracias! Saludos. |
||
| comentario | Dom Feb 13, 2005 5:03 am | |
|
ponéte casco y cerra la puerta con llave.....una fosa alrededor de tu casa una bateria antiaerea y algo napalm no vendría mal !!! ya estás armado como para la tercera guerra mundial !!!! qué más querés????????????? saludos |
||
| comentario | Dom Feb 13, 2005 11:13 pm | |
|
Si configurás todo ese software como se debe vas a estar prevenido y preparado para enfrentar muchas cosas. |
||
| comentario | Mar Feb 15, 2005 2:35 am | |
|
Bueno de todas maneras yo soy hincha del norton, por los motivos, de que el panda es bueno, pero hace demasiado lento el arranque del SO, y porque el dia que decidi cambiarme de antivirus del norton, a otra yerba que no me acuerdo cual era, adivinen que?? me llene de virus. Aunque he escuchado buenos comentarios del AVG |
||
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 1:22 pm | |
|
Pero la duda concreta es que yo tengo instaldo avg y me recomendaron kaspersky, es aconsejable que me cambie? Grcaias! |
||
| sin valorar | Mar Feb 15, 2005 8:37 pm | |
|
¿no te dá problemas? para qué cambiar? saludos. PD: sabiduría china: si no está roto, no lo arrégles !!! |
||