Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recomendaciones de antivirus para windows vista

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 3:16 am

Hola quisiera instalar un antivirus a mi pc ya que este a caducado tiene el mcafee, cual me recomendarian que sea bueno ya que este tiene el windows vista y me dicen que no es compatible con muchos antivirus. donde lo puedo descargar.

tension

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 9:38 am

AVG Free 8??
http://www.grisoft.cz/filedir/inst/avg_free_stf_all_8_101a1327.exe

El-NoXa

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 9:54 am

Actualmente todos los antivirus tienen version para Vista.

Lo mas manejable es el NOD32 Security complementado con el SuperAntiSpyware.
Lo optimo, pero hay que leer un poco es el Kaspersky Internet Security.

El AVG Free con perdon del NoXa es un colador, todos los que postean aca con problemas de virus usan el AVG Free.
El AVG pago esta a la altura del NOD32. Si queres free usa el Avira complementado con el SuperAntiSpyware.

Si optas por cualquier cosa que no sea Kaspersky o Trend Micro cada tanto hacete una pasada con el UnHackme

daniel zanella

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 10:12 pm

gracias por sus opciones voy a leer un poco de cada uno de los mencionados

tension

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 8:57 am

daniel zanella escribió:

El AVG Free con perdon del NoXa es un colador, todos los que postean aca con problemas de virus usan el AVG Free.

Puede ser, pero yo lo estoy usando con sentido común y complementado con un firewall afiladito y no se me coló nada.

El-NoXa

sin valorar Dom Jun 29, 2008 3:58 pm

Que firewall estas usando NoXa, el Kerio?

daniel zanella

sin valorar Dom Jun 29, 2008 4:05 pm

Saludos Daniel, estoy buscando un buen firewall, podrías recomendarme uno, estuve viendo el Kerios, son 30 dias de prueba... que otro conoces uso el que viene con el windows...
suerte
saludos

maxhector

sin valorar Dom Jun 29, 2008 4:49 pm

Bajate la version free del Outpost

http://www.agnitum.com/products/outpostfree/index.php

El unico problema es que no tiene filtracion por contenido en tiempo real, principalmente por el tema de los troyanos en los scripts de las paginas web.
Lamentablemente no conosco ningun firewall free que tenga ese modulo, se me ocurre que podes complementar con el Spybot en tiempo real, aunque no detecte el troyano si va a advertir el intento de modificacion y lo podes bloquear.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos