Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 09, 2008 11:10 pm | |
|
agradeciendo su atencion. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 10, 2008 8:02 pm | |
|
Hijack http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 9:09 pm | |
|
hijackthis2.txt (5,13 kb) - |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 10, 2008 10:03 pm | |
|
Primero deshabilita la opcion Restaurar Sistema y despues inicia la pc en Modo Seguro (condiciones fundamentales). Cuando estes en modo seguro volve a ejecutar el HijackThis, selecciona las siguientes entradas y dale a FIX:
O4 - HKCU\..\Run: [amva] C:\WINDOWS\system32\amvo.exe Para asegurarnos de que no haya quedado nada ejecuta tu antivirus actualizado (aun en modo seguro). ** NOTA: Te recomiendo que cambies el Panda (ya que desde mi punto de vista no es de los mejores) asi que para tener una buena proteccion seria bueno que instales el Kaspersky internet Security 7, Trend Micro Internet Security 2007 o 2008. Cuando termines el escaneo ejecuta el Ccleaner, tanto para limpieza de disco como de registro. Luego inicia la pc y fijate como anda eso. Espero haberte ayudado, y si queres comentame como te fue. Suerte Si tenes una duda de como proceder hace clik en mi firma
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 11, 2008 2:00 pm | |
|
Dibujo.JPG (26,4 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Mie Jun 11, 2008 2:04 pm | |
|
|
||