Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se blokea mi pc cuando navego

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 11:10 pm

Saludos, molestandolos nuevamente, esperando me puedan ayudar, lo que sucede es que mi pc se congela totalmente cuando me conecto a internet, y la tengo k apagar desde el swicht, pero si le desconeto el cable de red, osea k no tenga conexion a internet, la makina trabaja muy bien. Kiero saber si es un virus y cual es.

agradeciendo su atencion.

eyjsw2001

asistió a la solución Mar Jun 10, 2008 8:02 pm

Asi como me lo pones lo primero que pienso es que sos un bot, o sea te conectas y empezas a hacer conexiones a lo pavote, pero bueno vamos a estar seguro para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace click en Do a system scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina asi te digo que eliminar para dehacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe

Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma

eze1311

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 9:09 pm

grax espero me puedas ayudar en esto

mensaje.JPG (320,64 kb) -

hijackthis2.txt  (5,13 kb) -

eyjsw2001

asistió a la solución Mar Jun 10, 2008 10:03 pm

Bueno encontre un par de cosas que no tendrian que estar asi que pasamos a eliminarlo
Primero deshabilita la opcion Restaurar Sistema y despues inicia la pc en Modo Seguro (condiciones fundamentales).
Cuando estes en modo seguro volve a ejecutar el HijackThis, selecciona las siguientes entradas y dale a FIX:
    O4 - HKLM\..\Run: [Windows Log Agent] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\winlogon.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [amva] C:\WINDOWS\system32\amvo.exe

Para asegurarnos de que no haya quedado nada ejecuta tu antivirus actualizado (aun en modo seguro). ** NOTA: Te recomiendo que cambies el Panda (ya que desde mi punto de vista no es de los mejores) asi que para tener una buena proteccion seria bueno que instales el Kaspersky internet Security 7, Trend Micro Internet Security 2007 o 2008.
Cuando termines el escaneo ejecuta el Ccleaner, tanto para limpieza de disco como de registro. Luego inicia la pc y fijate como anda eso.
Espero haberte ayudado, y si queres comentame como te fue.

Suerte

Si tenes una duda de como proceder hace clik en mi firma

eze1311

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 2:00 pm

Grax de verdad x tu tiempo y el interes hacia mi problema , te comento k ya lo hice, pero me acabo de dar cuenta k aparecieron estos dos iconos en mi pc, y aun se sigue blokeando.

Dibujo.JPG  (26,4 KB)

Dibujo.JPG

eyjsw2001

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 2:04 pm

aki dejo lo k me salio

eyjsw2001

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos