Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sera un virus??

comentario del autor Jue Ago 12, 2004 12:43 am

compañeros a ver si me sacan unas dudas: (no es la primera vez que me pasa)

1)¿por que al cambiar de monitor la imagen se ve con poca resolucion, como a menos de 256 colores ? pregunto esto por que recientemente tuve que ir a ver a un cliente y éste, cuando prendia la pc los iconos se veian con pocos colores. Yo lo que hice fue ir a las propiedades+configuracion y ahi modifique los colores por 16bits, pero al reiniciar la pc, todo seguia igual.

2)en la pc de este cliente suceden cosas raras por ejemplo: el paint no se puede abrir. Cuando quise entrar me tiro un error de un archivo .DLL. Es raro por que esta persona usaba su pc sim problemas. ¿Sera un virus?

3)en este misma pc, de un dia para el otro desaparacieron todos los juegos, incluyendo los que trate el windows por defecto (solitario,buscaminas,etc)la opcion de juegos decia "vacia". Cuando me fui hasta panel de control agregar o quitar programas+componentes de windows; la opcion juegos estaba tildada pero no pude instalarlos de vuelta.

Mi cliente tiene un win Me; video SIS 530 onboard;con un monitor LG 441 15".

saludos y espero su opinion.

thpc

sin valorar Jue Ago 12, 2004 12:37 pm

Hola, te comento como como experiencia personal que me he encontrado con los mas diversos problemas con la placa SiS530, el ultimo caso por ejemplo era que no dejaba cargar Windows la primera vez que se encendia la computadora, habia que reiniciarla una vez para que cargue.
Tenia instalado el driver de la 530 que viene original con la PCChips 598.
Finalmente, como en otros dos problemas con diferente origen la solucion se dio al instalar el driver de la SiS620. Fijate que puede estar ahi el problema.
Respecto al paint y otros temas creo yo que no estaria de mas que le pases un antivirus pero ademas tene en cuenta el factor "usuario" ya que puede deberse a algun error cometido por la persona que utilizo la computadora.
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Lun Feb 21, 2005 12:04 am

HOLA:
MIRA CON RESPECTO A LA PLACA DE VIDEO PUEDE SER QUE UNA DE LAS MEMORIAS DE LA PLACA ESTE DAÑADA
PERO PUEDE SER UN VIRUS PASALE UN BUEN ANTIVIRUS
PERO LO MAS RECOMENDABLE ES REINICIAR LA MAQUINA CON UN DISKKETE DE WINDOWS 98 Y ESCRIBIR EL COMANDO FDISK(ESTE COMANDO BORRA LA PARTICION ENTERA O SEAS QUE SI TENIAS ALGUN BICHO LO MATA POR QUE BORRA EL SECTOR CERO DEL DISCO DURO) Y LUEGO FORMATEA Y CARGA EL WINDOWS NUEVAMENTE
SALUDOS

esteban99

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos