Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como elimino el trojan horse spamBot.g

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 4:55 pm

tengo avg en mi pc, el computador detecta el virus en C:\Windows\System32\drivers\tcpsr.sys, entro a modo prueba de fallos y voy a este sitio y lo encuentro dicho archivo.
Como puedo eliinarlo.

ya le he corrido el antivirus en modo prueba de fallos y he desactivado la opcion restaurar sistema pero aun asi no lo he podido eliminar.

duvan andres cruz

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 6:23 pm

Bajate el Killbox, entra en Modo seguro y ejecutalo. Pone C:\Windows\System32\drivers\tcpsr.sys y marca la opcion delete on reboot.
Despues reinicia y volve a pasar el antivirus.

daniel zanella

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 9:51 pm

como ya te dijeron entra en modo A Prueba de fallos, o sino podes bajarte el Unlocker si es que no te permite eliminar directamente el archivo...

kabeza32

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 11:31 am

baje el kilbox, lo ejecute en modo prueba de fallos, me salio un cuadro del programa coloque la ruta c:\windows\system32\drivers\tcpsr.sys y marque la opcion delete on reboot y le di click en en cuadro rojo con una x me salio un mensaje que decia: PendingFileRenameOperations Registry Datahas been Removedby external process, la verdad no se si hice bien, creo que no porque luego inicie nuevamente el equipo y al mometo detecto el virus nuevamente. Admeas cuando ejecute el programa habian dos opciones una decia Single File y la otra All files, si pudieras explicarme bien como ejecute el killbox,

muchas gracias

duvan andres cruz

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 12:39 pm

Esta bien lo que hiciste, parace que tenes un rootkit, te vas a tener que bajar el Kaspersky Antivirus y pasarlo en Modo Seguro.
Escanea solo la carpeta Windows y Documents and Settings, despues dejalo una noche para el disco completo.

daniel zanella

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 11:58 am

ya le instale el kaspersky pero cuando lo termine de instalar me salio un mensaje que dice "the threat signatures are corrupted" segui para probar el escneo y salio (signature corrupted). Creo que esto le sale porque antes al pc le habia instalada este programa y se lo camibaron por el avg.

Como hago para instalarlo y que no me salga este mesaje, tambien para preguntar que debo desistalar el avg porque tengo entendido que dos antivrus crean conflicto eb la pc o no es asi, y si debo desistalarlo el acual antivirus avg en que me momento debo hacerlo me imagino que debe ser despues que haya instalado el kaspersky o antes

Mucha gracias

duvan andres cruz

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 12:00 pm

Ok esta puede ser la solucion: tuve un caso así, bajate el revo unistaller, buscas el programa que vas a desintalar y sigue las instrucciones para limpiar el registro, pasale el ccleaner en las dos modalidades y en modo seguro para que no deje nada, nos cuentas
y recuerda valorar...
suerte

maxhector

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 12:06 pm

que es el revo o es un nuevo unistaller, que es pasale el ccleaner en las dos modalidades y en modo seguro para que no deje nada, nos cuentas, no entiendo bien las instruciones

duvan andres cruz

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 12:14 pm

El revouninstaller es un programa para eliminar, desintalar software que no salen de manera normal, aparte limpia todos los rastros dejados por estos.
el ccleaner es un limpiador de rastros y registros, te libera espacio en el disco duro para que tu pc vaya rapida y no se sobrecargue de informaciòn innecesaria.
pasarlo en modo seguro: cuando enciendes la pc y está la pantalla negra le das a F8 hasta que aparece una pantalla con varias opciones, le das a modo seguro y entras allí, corres los anti en esa modalidad iguan que el ccleaner, suerte.
el revo lo corres en modo normal de windows...

suerte nos cuentas...
valora...

maxhector

solución Dom Jun 29, 2008 12:15 pm

Tenes un rootkit que busca la cadena avp, por eso no te deja instalar las bases

Desactiva Restaurar sistema.

Instala el Unhackme, es liviano y no necesitas desinstalar nada.

http://greatis.com/unhackme/download.htm

Espera que actualize

Check Me Now, si salen troyanos en memoria tratalos.
Cuando termine, ejecutalo de nuevo Check Me Now y Test for Trojans, Spyware, Adware.
Cuando termine, ejecutalo de nuevo Check Me Now y Test Windows Boot Proccess, si sale un proceso que no sea un programa valido eliminalo.
De nuevo Check Me Now y Rootkit vaccination y listo.

Para eliminar presionas la hoja roja, si es un falso positivo, como un driver o el servicio del Kaspersky la hoja verde.
No te lo pase antes porque no es automatico como el Kaspersky y no tan facil de usar si no sabes que programa o proceso es valido o no, ante la duda con algun archivo presiona la hoja amarilla I´m not sure . Si seguis con dudas pasame el mensaje que te tira, si es un archivo todo el path completo.

daniel zanella

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 12:18 pm

Le das click derecho en MIPC luego propiedades, restaurar sistema y marcas la casilla que dice desactivar restaurar sistema, aceptar y listo.. haces lo que el compañero te ha dicho..
suerte..
recuerda valorar...

maxhector

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 1:36 pm

ya instale Unhackme, es mejor preguntar y no hacer las cosas mal, como se que ya esta actualizada y hago los procesos en modo seguro o normal,

gracias

duvan andres cruz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos