NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 4:55 pm | |
|
Como puedo eliinarlo. ya le he corrido el antivirus en modo prueba de fallos y he desactivado la opcion restaurar sistema pero aun asi no lo he podido eliminar. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 26, 2008 6:23 pm | |
|
Despues reinicia y volve a pasar el antivirus. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 26, 2008 9:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 11:31 am | |
|
muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 27, 2008 12:39 pm | |
|
Escanea solo la carpeta Windows y Documents and Settings, despues dejalo una noche para el disco completo. |
||
| comentario del autor | Dom Jun 29, 2008 11:58 am | |
|
Como hago para instalarlo y que no me salga este mesaje, tambien para preguntar que debo desistalar el avg porque tengo entendido que dos antivrus crean conflicto eb la pc o no es asi, y si debo desistalarlo el acual antivirus avg en que me momento debo hacerlo me imagino que debe ser despues que haya instalado el kaspersky o antes Mucha gracias |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 29, 2008 12:00 pm | |
|
y recuerda valorar... suerte |
||
| comentario del autor | Dom Jun 29, 2008 12:06 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jun 29, 2008 12:14 pm | |
|
el ccleaner es un limpiador de rastros y registros, te libera espacio en el disco duro para que tu pc vaya rapida y no se sobrecargue de informaciòn innecesaria. pasarlo en modo seguro: cuando enciendes la pc y está la pantalla negra le das a F8 hasta que aparece una pantalla con varias opciones, le das a modo seguro y entras allí, corres los anti en esa modalidad iguan que el ccleaner, suerte. el revo lo corres en modo normal de windows... suerte nos cuentas... valora... |
||
| solución | Dom Jun 29, 2008 12:15 pm | |
|
Desactiva Restaurar sistema. Instala el Unhackme, es liviano y no necesitas desinstalar nada. http://greatis.com/unhackme/download.htm Espera que actualize Check Me Now, si salen troyanos en memoria tratalos. Cuando termine, ejecutalo de nuevo Check Me Now y Test for Trojans, Spyware, Adware. Cuando termine, ejecutalo de nuevo Check Me Now y Test Windows Boot Proccess, si sale un proceso que no sea un programa valido eliminalo. De nuevo Check Me Now y Rootkit vaccination y listo. Para eliminar presionas la hoja roja, si es un falso positivo, como un driver o el servicio del Kaspersky la hoja verde. No te lo pase antes porque no es automatico como el Kaspersky y no tan facil de usar si no sabes que programa o proceso es valido o no, ante la duda con algun archivo presiona la hoja amarilla I´m not sure . Si seguis con dudas pasame el mensaje que te tira, si es un archivo todo el path completo. |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 29, 2008 12:18 pm | |
|
suerte.. recuerda valorar... |
||
| comentario del autor | Dom Jun 29, 2008 1:36 pm | |
|
gracias |
||