Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

entran igual?

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 7:29 am

hola, he pasado el mwav, yme ha detectado y eliminado todo esto:
Objeto "video activex access Trojan" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Entradas eliminadas.
Objeto "regsort Corrupted Adware/Spyware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Entradas eliminadas.
Objeto "Possible Fujacks-type Worm" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Entradas eliminadas.
Objeto "Possible Fujacks-type Worm" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".class". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{125F0ACC-D3FC-402B-8D96-27F6E46D00D5}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{17027E19-D86D-469B-BAA3-0DF356D6ED71}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{45D68F08-56A0-4412-BB0F-8492BE978AC7}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{558CD0A7-0548-4220-88FE-01CC1477DF61}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{5AC9F44E-06C7-41E3-A464-37177AB9105D}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{7C3E3706-8FBD-4169-9726-0A47FBF9D32A}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{901C63FD-6673-47A6-9B5F-B13E3EBFA470}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{9D4251DB-E86C-4A9B-BAEA-C9726BD7282B}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{C3CE4CED-46B0-407E-A703-7A83AAE02A36}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{C6F1E87D-F3E1-4874-97EC-F87DAB6D6878}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{DBE84DB2-1794-4244-9859-9B720CA89B4D}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{F00E58A1-57C5-4858-BA7A-08B5B8D249BC}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "{F68E3631-68ED-4970-8D77-B81FE83AA6A1}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Fichero C:\DOCUME~1\ESPE\CONFIG~1\Temp\0ev5uiom.rar/AnyDVD v6.0.8.5. Multilanguage.WinAll.Cracked\Otras alternativas al crack\Slysoft.exe//PE_Patch infectado por "Backdoor.Win32.Hupigon.cdnk" Virus. Acción tomada: Fichero borrado.

tengo un par de preguntas, como es posible que se cuele todo esto a pesar de estar funcionando mi antivirus? (kaspersky 7.0)

y otra pregunta, paso de tanto en tanto el mwav en modo seguro o normal por si hay algo?

porque se ha de analizar el mwav en c-documentos and settings y no en general? es para saber un poco mas del tema.

Lusiar

asistió a la solución Lun Jun 16, 2008 10:46 am

el antivirus siempre tiene que estar actualizado, tenes que poner un cortafuegos, te recomiendo zone alarm.
muchas entradas qeu te muestra son del registro, corre ccleaner bastante seguido. corre el mwav siempre en modo seguro, y el antivirus tambien cuando necesites escanear completo.
las rutas que escanea el mwav son las mas probables donde esten los virus.

MAURI19877

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 1:30 pm

me han dicho sobre un programa parecido al cleaner para eliminar registros y otros, el tune up, como lo ves? vale la pena o mejor seguir con el ccleaner, o usar los dos?

Lusiar

asistió a la solución Lun Jun 16, 2008 2:11 pm

ccleaner es para limpieza, tune up para mi es un exelente optimizador, si podes ponelo y correlo con todas las funciones que tiene, y no tenes problemas de tener los dos a la vez.

MAURI19877

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 5:19 pm

ya me he descargado el tune up y parece que funciona teniendo el ccleaner,ahora solo me falta conocerlo para trabajar con el, estoy intentando instalar el zone alarm pero no lo consigo, creo que me piden que mi sistema sea en sp2, y yo lo tengo en sp3, sabes donde me lo puedo descargar para que me funcione con mi sistema? (en sp3),y una última pregunta, con la copia de registros que me genera el ccleaner despues de reparar, que hago? se pueden borrar ya? o hay que guardarlos mas tiempo, es que ya tengo un montón de ellos.

Lusiar

asistió a la solución Lun Jun 16, 2008 5:25 pm

las copias del registro son para despues de haber reiniciado, por ejemplo, eliminaste algo que no debias, y ahora no levanta, el no levanta lo vas a ver despues de reiniciar, entonces introducis esa copia y asunto arreglado, yo mas de un reinicio no los guardo.

no te corre el zone alarm, o es porque no aclara sp3? si es porque no aclara igual probalo.

aca solo dice que precises windows xp, lo demas no lo aclara, probalo por las dudas.

MAURI19877

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 6:29 pm

he probado instalar el zone alarm que me propones, varias veces, pero no se deja, se me queda colgado en una ventana pequeña que dice: instalandose (no responde) y se queda al 20% de instalación colgado

Lusiar

solución Lun Jun 16, 2008 9:51 pm

buscate otro, no tiene porque ser justo ese, pctools tiene uno que me gusto, y a mi no me gusta esa marca, pero ese cumplio.

MAURI19877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos