Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo entrar al administrador de tareas!!

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 6:35 pm

hola como estan...???
tengo un gran problema desde hace una semana y no logro resolverlo!!
NO PUEDO ENTRAR AL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!!

me dijeron q posiblemente puede ser un troyano...
asi q probe con esto: fui a la barra INICIO y en "ejecutar" puse esto: Taskmgr.exe" normalmente el administrador se abre en cualkier PC (salvo q tengan un virus como yoo) yo cada vez q lo intento me sale con este error "windows no puede encontrar el archivo 'taskmgr.exe'.Asegurese de q la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo"

tambien ingrese con "Gpedit.msc" Config de usuario\Plantillas administrativas\Sistema\Opciones de Ctrl + Alt + Supr
y la configuracion era correcta

tambien probe ingresando en modo seguro...
ejecute el antivirus AVAST actualizado y no me encontró ningun archivo malicioso,luego ejecute el SUPERANTISPYWARE actualizado y tampoco ocurrio nada...!!!!1

Esto ya me esta preocupando demasiadooo!!
espero sepan encontrar la SOLUCION a este problema

muchas gracias!

Alejandro Zamora

solución Mie Jul 16, 2008 2:36 pm

A simple vista si es un virus, asi que vamos a eliminarlo de raíz para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace clic en Do a System scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina así te digo que eliminar para deshacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe

Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma

eze1311

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos