NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 15, 2008 6:35 pm | |
|
tengo un gran problema desde hace una semana y no logro resolverlo!! NO PUEDO ENTRAR AL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!! me dijeron q posiblemente puede ser un troyano... asi q probe con esto: fui a la barra INICIO y en "ejecutar" puse esto: Taskmgr.exe" normalmente el administrador se abre en cualkier PC (salvo q tengan un virus como yoo) yo cada vez q lo intento me sale con este error "windows no puede encontrar el archivo 'taskmgr.exe'.Asegurese de q la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo" tambien ingrese con "Gpedit.msc" Config de usuario\Plantillas administrativas\Sistema\Opciones de Ctrl + Alt + Supr y la configuracion era correcta tambien probe ingresando en modo seguro... ejecute el antivirus AVAST actualizado y no me encontró ningun archivo malicioso,luego ejecute el SUPERANTISPYWARE actualizado y tampoco ocurrio nada...!!!!1 Esto ya me esta preocupando demasiadooo!! espero sepan encontrar la SOLUCION a este problema muchas gracias! |
||
| solución | Mie Jul 16, 2008 2:36 pm | |
|
Hijack http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma
|
||