Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con sys.fader

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 5:37 pm

hola compañeros pues bien alguien ha tenido el problema no se si sea con un virus o spyware llamado sys.fader?
pues bien tengo este problema con mi computdora y por mas que trato de quitarlo con el antivirus (el Nod32)no puedo y esta haciendo que al encender mi computadora, bien todo enciende bonito, pero al intentar abrir ya sea Mi PC, bueno mas rapido cualquier icono de mi escritorio no lo hace, el internet explorer lo abre pero siempre lo traba y no carga nada, mi computadora es una hp pavilion, procesador a 2.1 ghz 384 mb en ram disco duro de 40 gb, windows xp sp2, es viejita tengo 5 años con ella pero trabaja bien, y otra cosa en el menu herramientas no me aparece la opcion de "opciones de carpeta" esto ya es independiente de lo otro o eso creo quisiera saber como colocarlo de nuevo ya que tengo archivos ocultos y no puedo verlos por lo mismo y no puedo quitarles esa opcion.

desde ya muchas gracias.

CHOKER¡¡¡

solución Mie Jul 16, 2008 2:43 pm

sys.fader o sysfader.exe? el sysfader.exe es un proceso de la placa de video Nvidia, pero si es sys.fader no c lo que es y parece muy extraño, asi que para estar seguros si estas infectado o no, te pido que ejecutes esta herramienta, hace clic en Do a System scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina así te digo que eliminar para deshacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe

Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma

eze1311

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos