Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 5:00 pm | |
|
mi nombre es Eduardo Bitriago tengo 14 años soy de Venezuela ayuda porfavor la verdad es que no quiero volver a instalar widows xp para reparalo pero si me lo sujieren lo tendre que hacer. por favor es urgente |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 27, 2008 10:07 pm | |
|
2do, por lo que decis el problema no esta en los ejecutables, sino en los accesos directos, sino no podrias ejecutarlos ni buscando el .exe; proba creando nuevamente estos accesos |
||
| comentario del autor | Sab Jun 28, 2008 11:08 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 28, 2008 2:11 pm | |
|
Una vez ingresado al Windows escanea de manera profunda TODA tu Pc. Eliminando el virus, si no lo consigues, hazlo manualmente. Finalmente, antes de volver a entrar a lugares poco seguros, 1ro intalate el Firefox o el Opera, ya que el Internet Explorer no es muy seguro, y luego consiguete un buen Firewall para comlpementar a tu Antivirus, por cierto, que Kapersky tienes? si tienes el comun te aconsejo que te bajes el Kaspersky Internet Security, yo utilizo ese y no he tenido problemas, sino con el AV + un Firewall no deberias volvera tener problemas. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 28, 2008 11:22 pm | |
|
Tambièn puedes usar el spyware doctor, todo en modo seguro. nos cuentas. suerte |
||
| solución | Dom Jun 29, 2008 12:56 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/windows/241155_0.html#838776 Para reactivar el editor del registro aca: http://www.yoreparo.com/foros/windows/126133_0.html#459551 |
||
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 2:08 pm | |
|
x cierto la tecla es F8 eso ya lo habia intentado y no funciona para nada ademas no tego internet en mi casa y eso me limita un poco y recuerden que tengo 14 años pero tengo buenos conocimientos sobre esto pero no tengo todas las herramientas las cuales ustedes me prporcionaron y por cienrto tengo la version vieja de kspersky 7 |
||