Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con los ejecutables

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 5:00 pm

Tengo problemas con mi pc pro que despues que elimine el virus w32 Lechuck por segunda ves se me desactivaro todos los ejecutables y me seshabilito el editor de registro y el administrador de tareas ademas me bloqueo todos los archivos .exe y para poder ejecutarlos tengo que buscar el ejecutable de archivo por archivo cada ves que quiero ejecutar algo.uso widows xp y necesito ayuda urgente con este problema.ademas esta desactivado restaurar sitema y tampoco puedo fixear el registro con programas externos y ademas ha disminuido considerablemente la velocidad de mi pc por favor ayudenme

mi nombre es Eduardo Bitriago tengo 14 años soy de Venezuela

ayuda porfavor la verdad es que no quiero volver a instalar widows xp para reparalo pero si me lo sujieren lo tendre que hacer.

por favor es urgente

Eduardo Bitriago

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 10:07 pm

1ro, estas seguro que sacaste todos los virus? tenes un buen AV? le paasaste un anti-Spyware.
2do, por lo que decis el problema no esta en los ejecutables, sino en los accesos directos, sino no podrias ejecutarlos ni buscando el .exe; proba creando nuevamente estos accesos

kabeza32

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 11:08 am

no he podido escanear mi pc despues de lo que me paso reciente mente tngo kaspersky antivirus y tambien uso el regrun partizan pero la verdad es que ya yo me habia infectado con el elchuckw32 antes y lo habia eliminado con exito manual mente pero esta ves intente eliminarlo usando el kaspersky y el regrin y todo me salio mal.como puedo lograr que mi pc funcione normalmente no puedo editar mi registro y quiero que por favor me enseñe ga repararla como me lo explico pero por favor deme una guia paso a paso. recuerde que soy un joven de 14 años y mi experiencia no es nada comparada con la de usted.

Eduardo Bitriago

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 2:11 pm

Lo que podes hacer es iniciar la Pc en "Modo a Prueba de Fallos": Para hacer esto, cuando aparecen las primeras pantallas negras de la Pc presiona F5 o F8 (no recuerdo cual era) puedes presionar ambos en todas las pantallas hasta que aparezca el menu para elegir este modo.
Una vez ingresado al Windows escanea de manera profunda TODA tu Pc. Eliminando el virus, si no lo consigues, hazlo manualmente.
Finalmente, antes de volver a entrar a lugares poco seguros, 1ro intalate el Firefox o el Opera, ya que el Internet Explorer no es muy seguro, y luego consiguete un buen Firewall para comlpementar a tu Antivirus, por cierto, que Kapersky tienes? si tienes el comun te aconsejo que te bajes el Kaspersky Internet Security, yo utilizo ese y no he tenido problemas, sino con el AV + un Firewall no deberias volvera tener problemas.

kabeza32

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 11:22 pm

Entra a modo seguro, lo haces cuando enciendes la maquina y presionas F8, corres el antirookits, el AVG antivirus y el ccleaner, este lo haces de las dos modalidades.
Tambièn puedes usar el spyware doctor, todo en modo seguro.
nos cuentas.
suerte

maxhector

solución Dom Jun 29, 2008 12:56 pm

para lo de los archivos .exe checa esto:

http://www.yoreparo.com/foros/windows/241155_0.html#838776

Para reactivar el editor del registro aca:

http://www.yoreparo.com/foros/windows/126133_0.html#459551

Wink

vicross
Moderador
comentario del autor Lun Jun 30, 2008 2:08 pm

Gracias a todos por su gran ayuda la verdad es que la ultima respuesta es la mejor gracias vcross pero no la he probado aun se los agradesco la verda

x cierto la tecla es F8 eso ya lo habia intentado y no funciona para nada ademas no tego internet en mi casa y eso me limita un poco y recuerden que tengo 14 años pero tengo buenos conocimientos sobre esto pero no tengo todas las herramientas las cuales ustedes me prporcionaron y por cienrto tengo la version vieja de kspersky 7

Eduardo Bitriago

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos