Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 07, 2008 6:50 pm | |
|
Tengo un problemita. Yo le había colocado un antivirus Norton 2007 legal que yo lo compr{e, tengop su CD y número de serie. Lo instalé hace dos meses. Bueno, ahora quiero desinstalarlo para volver a instalar. Me voy a Panel de control, luego agregar y quitar programas, y luego selecciono el Symantec (Cambiar o Quitar) me sale mensaje de error. De otro modo, voy al autorun del CD; le doy instalar Norton 2007, y no corre. Cómo les digo. Este es legal, no craqueado. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 07, 2008 7:09 pm | |
|
actualize norton, despues de esto busque un nuevo update el mas actual del norton en su pagina lo baje lo instale, al instalarlo me dijo que habia errores etc etc, pero decia que los repararia despues comenzo a remover el que tenia antes y luego automaticamente se instalo el nuevo o creo dijo que se instalaria sobre del mismo osea actualizandolo fue uno de los dos, asi fue se instalo correctamente, luego le di en panel de control. agregar y quitar programas le di en quitar o cambiar y sin ningun problema lo desinstalo. como te digo a mi me sucedio con 2004 norton, espero y te pueda servir. saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 07, 2008 11:24 pm | |
|
suerte. y recuerda valorar para seguir trabajando... bajalo de aquí: http://revo-uninstaller.softonic.com/descargar |
||
| solución | Mar Jul 08, 2008 5:10 pm | |
|
En Google pone symantec norton removal tool. Suerte |
||
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 9:22 am | |
|
Un pequeño detalle; la dirección que me dieron para bajar dicha herramienta de desinstalación no funcionaba, lo cuál tuve que recurrir a Ares. Saludos Cordiales. |
||