Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que antivirus es mejor

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 12:33 pm

Que antivirus es mejor karpesski o Nord32?
esta pregunta la vi echa en otro foro pero sus respuestas no me agradaron quero ver q me dicen ustedes jugandosela por uno y tambien pueden nonbrarme algunos mejores sin estimar recursos del pc

gracias

xx10goxx

solución Lun Jul 21, 2008 3:23 pm

En lo personal me gusta mas kaspersky, pero utiliza muchos recursos, si la PC es algo vieja la pone lenta, el NOD32 es mucho mas ligero.

Saludos.

vicross
Moderador
sin valorar Lun Jul 21, 2008 4:00 pm

En lo personal me gusta el AVG free, me parece confiable y usa pocos recursos, al menos creo me ha funcionado.

kaherod

sin valorar Lun Jul 21, 2008 5:58 pm

Hola Master, Yo por Experiencia Prefiria el Kaspersky Hasta que me tope Con que Te elimina Casi Todos los virus, ''pero'' Te Deja ''Su'' Virus. Si lo lei en un Foro y es Cierto porque ami me ocurrio,No tenia Nada de Virus Salvo el del mismo Kaspersky Que obviamente el Antivirus''Kasperky'' no lo Detectaba, : por otro lado el Nod No es Muy Eficaz ala hora de un Escaneo Completo pero si en tiempo Real. por eso si lo Que queres es Estar protegido Te recomiendo El Nod. y A la Hora de Escaneo completo, Lo hagas con un Antivirus Online para verificar que tu pc Esta Limpia. Espero haber podido Ayudarte, Un Abrazo Fabry-

lvluero__por__vos@msn.com

Fabry-

sin valorar Lun Jul 21, 2008 6:02 pm

Me inclino por el avg, me parece bastante confiable, debes de combinarlo, si quieres con un antiespia...spyware doctor, spybot, en cuanto al ultimo comentario de fabry,,, 100% de acuerdo con él...

suerte recuerda valorar para saber como te fue....

maxhector

sin valorar Lun Jul 21, 2008 6:06 pm

BUENAS TARDES, SOY TECNICO EN SISTEMAS Y LOS ANTIVIRUS QUE TE RECOMIENDO SON:

* Nod32
* AVG 8.0

REALMENTE SOY MUY BUENOS, ME INCLINO POR ESO DOS AUNQUE NO PODEMOS DESMERITAN EL ANTIVIRUS KASPERKIS O EL NORTHON ANTIVIRUS.

dragonix

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos